Claudio de Castro

Biography

Claudio de Castro (1957 - ) autor de Best Sellers de Espiritualidad.

Claudio de Castro es un conocido autor de Panamá, que ha ganado premios internacionales con sus libros. Publica libros de cuentos, de espiritualidad católicos y de auto superación. También escribe y publica novelas de misterio y en ocasiones usa el seudónimo de "LEWIS HALLMAN".

Tiene mas de 100 libros digitales e impresos en los diferentes portales de libros y empiezan a ser traducidos en 4 idiomas. Sus libros de espiritualidad son como "Gotas de Roció para el alma".

Actualmente vive en Panamá con su esposa Vida y sus 4 hijos y se dedica en tiempo completo a escribir y publicar sus libros. Fundó su propia editorial católica, EDICIONES ANAB, en la que imprime y distribuye a librerías de todo el mundo sus obras.

......................................

Claudio de Castro ( 1957 – ) is a Panamanian writer, very well-known author of stories for young people, about the amateur detectives and stories of amazing adventures. Many of them have been award winners.

He publishes novels under the saga of “Mysteries of the Ouckland Island” in which unforgettable characters appear and live in the hearts of the readers.

Between his most famous books he has:
“The Mystery of the Closed Room,” “The Silent Killer,” “The Executioner,” “An Assigned Death,” and “The Papermen.” They will be available to download in any electronic device very soon.

Smashwords Interview

¿DE DÓNDE ERES?
Nací en Colón, una ciudad costera con olores y sabores maravillosos. Se mezclaba la fuerte brisa marina, con el pan bon, el pudin de pan, el plátano maduro, la carne de tortuga y los sueños e inquietudes de la infancia.

En esos días Colón era un lugar pequeño donde todos nos conocíamos. Podías salir y caminar sin ningún peligro por sus calles. Yo solía salir a pasear por el borde del mar en busca de troncos y tesoros dejados por la marea. También disfrutaba mucho una pequeña librería llamada "El Progreso".
¿CUÁNDO NACIÓ EN TI EL DESEO DE SER UN ESCRITOR?
Siempre quise ser un escritor. En el colegio, cuando a mis compañeros de salón les preguntaban que deseaban ser en el futuro, algunos respondían: “Médico, ingeniero, arquitecto….” En el momento que me lo preguntaban invariablemente respondía: “Escritor”. “Muy bien”, me decían sin comprender mis sueños, “pero, ¿qué vas a estudiar?” Y yo callaba, porque sabía que jamás comprenderían.
Read more of this interview.

Where to buy in print

Videos

UN ESCRITOR CATÓLICO para Jesús
Visité a Jesús en el Sagrario y de pronto escuché en lo más hondo del alma estas palabras: "ESCRIBE. DEBEN SABER QUE LOS AMO". Regresé a mi casa y me senté a escribir. Desde entonces no he parado. Mis libros se encuentran en 15 países y están siendo traducidos en 6 idiomas.

Books

This member has not published any books.