Emy Farella

Biography

Si tuviera que definirme de acuerdo con los juicios de las personas que me rodean no sabría cómo describir a mí misma: todo el mundo me ve de una manera diferente, por alguien soy luchadora y valiente, otros me ven tímida e introvertida, hay quienes me encuentra simpática, que cree que soy demasiado ingenua, a veces agresiva, a veces dulce y suave.

Pero ¿quién soy en realidad? Puedo decir simplemente ser una persona que ha encontrado recientemente sí misma.

Hay muchos términos en que yo podría llamar a mí mismo, pero los que mejor me identifican son especialmente inquieto y creativo.

Desde que empecé a romper las barreras de costumbres y esquemas rígidos en los que he vivido, estoy en constante búsqueda de las maravillas que ofrece la vida en todos sus aspectos, con ganas de experimentar todo lo que conduce al desarrollo personal; imagino mi mundo ideal y trato de hacerlo realidad con toda la energía que tengo.

Nací en Bari (Italia), vivo en Milán. Viví en Argentina y Bolivia, fui a México y Cuba, ¡me encanta Latinoamérica!
Me encanta viajar, porque cada lugar que visito y la cultura me enriquecen, me cambia profundamente.

Me gusta viajar por el mundo, hacer un millar de actividades, siempre tengo un montón de nuevas ideas en la cabeza, estoy en constante movimiento... Pero en el momento adecuado sé pararme y disfruto de mi vida y sobre todo de mi familia, que para mí es la cosa más importante que existe.

¡Mucha felicidad a todos!

Where to find Emy Farella online

Books

Basta creerlo, lo tendrás - El secreto para ser felices
Price: $1.10 USD. Words: 16,350. Language: Spanish. Published: February 22, 2016 . Categories: Nonfiction » Self-improvement » Motivation & inspiration, Nonfiction » Inspiration » General self-help
Tú sí puedes ser feliz, descubre cuan simple es. Todos podemos cambiar y mejorar nuestras vidas, aprende a educar tus pensamientos y tu mente. Muy pronto verás como la felicidad se transformará en una costumbre para ti.