Larmbooks

Publisher info

LARMbooks es una joven editorial cuya principal finalidad es la de dar a los nuevos escritores o a aquellos ocasionales, la oportunidad de que sus obras sean compartidas y buscarles un hueco en el mercado mediante las nuevas tecnologías.

Para ello, no sólo nos ocupamos de las tareas administrativas como las de conseguir los códigos necesarios para la venta de libros o de dar formato a los textos para su posterior publicación, traducción de textos a otros idiomas o corrección de los textos, sino que además nos encargamos de la promoción de dichas publicaciones y la búsqueda de compradores para dichos libros.

Además, y aquí reside nuestro hecho diferencial con la competencia, condicionamos nuestros beneficios a los ingresos que obtengan los escritores por su obra.

Si eres un escritor novel y quieres olvidarte de las tareas farragosas como son la publicación y el marketing de tu obra, déjanoslo a nosotros y tu ocúpate de hacer lo que más te gusta. Si tienes cualquier duda o quieres que te aclaremos cualquier aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Where to find Larmbooks online

Sort by:
5 Mensajes en 1 Botella
Price: $2.99 USD. Words: 28,560. Language: Spanish. Published: February 21, 2010 by Larmbooks. Categories: Fiction » Plays & Screenplays » American, Fiction » Thriller & suspense » General
(2.00 from 1 review)
4 ejecutivos y un empleado de la limpieza quedan atrapados en el World Trade Center cuando un avión impacta unos pisos más abajo. Los cinco, preveyendo que no van a poder escapar, escriben un mensaje cada uno a su familia, y hacen lo posible para escapar.
Back to profile overview

Larmbooks' tag cloud

castellano    espanol    ficcion    libro    management    novela    spanish    world trade center