Ramon Acevedo, Sr

Biography

Ramón Acevedo nació en Bayamón, Puerto Rico el 5 de junio de 1940. Pintor desde los 10 años de edad. Estuvo en las fuerzas armadas de los Estados Unidos y fue participe de la guerra de Viet-Nam. Estudió su escuela intermedia en la ciudad de Nueva York y su universidad en la Universidad Central de Bayamón PR. Casado con su esposa Sonia Magaly Kercadó por 44 años y tiene dos hijos. Ramón Enrique Acevedo,de quien se trata este libro y Glorily Magaly Acevedo su hija. Hoy esta retirado y sigue con su arte http//:www.acevedoart.com . Vive hoy en Orlando Florida pero su arte es inspirado por su Islita del encanto Puerto Rico.

Where to find Ramon Acevedo, Sr online


Books

"Dad I Want To Be A Menudo!"
By
Price: $9.99 USD. Words: 97,940. Language: English. Published: October 31, 2012. Category: Nonfiction » Biography » Celebrity biography
The true story of a member of the famous group (Boy Band) Menudo, Raymond Acevedo, who at 12 years of age was determined to enroll and belong to the group Menudo. His struggles, determination and faith led him to do what at that moment was impossible. His experiences and that of his family with the struggles with the organization of Padosa America who wielding a very tight control of the group.
"¡Papi, Quiero Ser Un Menudo!"
By
Price: $7.99 USD. Words: 100,830. Language: Spanish. Published: September 7, 2012. Category: Nonfiction » Biography » Celebrity biography
(4.00 from 1 review)
La veridica historia de como un niño de 12 años de edad se atrevió a soñar con un imposible, pertenecer a la grupación Menudo. Con el apoyo de su familia se enfrentó a los retos que conllevaba esta ilución y lograr con exito llegar a su meta. Luego el enfrentamiento con Padosa y Edgardo Díaz, manejadores del grupo, y su forma peculiar chocante de conducir los negocios de los Menudos.

Ramon Acevedo, Sr’s tag cloud

0002012ace    rla022012