Silvia Valori

Biography

Escritora.
Asesora en género y en discapacidad.
Motivadora profesional.
Capacitadora en autoestima y crecimiento personal.
Formadora de formadores.
Especialización en temas de género, en planificación y gestión de autoempleo y microemprendimientos.
Asesoramiento virtual sobre cómo desempeñarse en las entrevistas laborales.
Asociada a Redes de Emprendedores/as.
Disertante en Congresos y Conferencias Internacionales y Nacionales.
Especialidades:Vinculación gubernamental y con Organizaciones de la Sociedad Civil. Vinculación con Cámaras y Federaciones Comerciales.

Books

El despertar de Miriam
Price: $5.00 USD. Words: 74,640. Language: Spanish. Published: October 12, 2015 . Categories: Nonfiction » Relationships & Family » Family relationships, Nonfiction » Biography » Autobiographies & Memoirs
Miriam se encuentra ante una implacable realidad que la obligará a decidir entre aceptar lo que ahora es, iniciando una vida nueva y muy distinta, rehaciendo con los pedacitos que le han quedado su historia, o sumergirse, sin retorno posible, en los caminos del sufrimiento, la angustia y la desesperación. ¿Cuál será su elección?
Adam y el Abuelo. Mensaje para el Mundo
Price: $6.99 USD. Words: 59,850. Language: Spanish. Published: May 24, 2015 . Categories: Nonfiction » Inspiration » Personal inspiration, Nonfiction » Inspiration » Spiritual inspiration
Una novela llena de encanto y seducción, narrada con la intención de inspirar a realizar aquello que deseamos, a cumplir con la misión que tenemos asignada, sabiendo que todo lo que nos debe suceder, sucederá, y dándonos cuenta que somos co - creadores de nuestro futuro con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras emociones y nuestras acciones.

Silvia Valori's tag cloud