Tuyo Isaza

Biography

Tuyo Isaza, reconocido conferencista y autor en marketing y negocios, es un apasionado mentor con una perspectiva única y profunda centrada en la mejora de la relación interior a través de su innovadora metodología de Dragones. Actualmente, reside en Ciudad de México, donde comparte su visión y experiencias inspiradoras para la transformación personal en todo el mundo.

Con más de dos décadas de experiencia en campos como el marketing, la innovación y el liderazgo, Tuyo ha emergido como una figura influyente en el ámbito de la mejora personal y profesional. Su enfoque se basa en el concepto del "dragón interior", que simboliza nuestros pensamientos automáticos y respuestas instintivas. A través de su metodología, Tuyo capacita a individuos y equipos para comprender y controlar estos patrones de pensamiento, desbloqueando su máximo potencial.

Tuyo ha trabajado con una amplia gama de marcas de renombre y organizaciones líderes en todo el mundo, ayudando a líderes a desarrollar habilidades personales y profesionales de liderazgo. Su enfoque abarca desde la gestión de emociones hasta la mejora de la autoestima, la definición de objetivos y la promoción de una mentalidad positiva y proactiva.

Además de su trabajo en el mundo de los negocios, Tuyo ha explorado diversas facetas de la vida, desde la música hasta la escritura y los viajes. Su amor por la tecnología y el aprendizaje constante le ha llevado a ser un apasionado de la innovación y el desarrollo personal.

Tuyo Isaza tiene como propósito ayudar a las personas a transformar su vida, equipándolas con las herramientas y la mentalidad necesarias para alcanzar su máximo potencial en todos los aspectos de su vida. Con su enfoque en la mejora de la relación interior y la higiene mental, Tuyo es un guía inspirador para aquellos que buscan un crecimiento auténtico y duradero.

Where to find Tuyo Isaza online

Series

Revoluciones del Marketing por Tuyo Isaza
Las 5 Revoluciones y la 6ta Revolucion del Marketing por Tuyo Isaza
Small Stories for Big Professionals
Everyone needs a chest of stories to move though life.
Johnny Cantmove
Price: Free!

Books

La Sexta Revolución
Series: Revoluciones del Marketing por Tuyo Isaza. Price: Free! Words: 56,090. Language: Spanish. Published: November 8, 2020 . Categories: Nonfiction » Career Guides » Sales & Marketing
(5.00 from 1 review)
La Sexta Revolución es la muy esperada continuación del libro Revoluciones por Tuyo Isaza. La historia de una revolución en la que la inteligencia artificial tendrá un impacto enorme en el Marketing y otras áreas de la productividad humana. Un libro dedicado a todos aquellos marketeros que quieren entender el impacto de la era cognitiva en su disciplina, sus carreras y sus marcas.
Dragones: Despierta tu instinto para vivir.
Price: Free! Words: 66,350. Language: Spanish. Published: April 16, 2017 . Categories: Nonfiction » Inspiration » General self-help, Nonfiction » Self-improvement » Personal Growth / General
(5.00 from 6 reviews)
La humanidad, todas las personas, tú... Cada uno de nosotros tenemos el potencial de usar una poderosa herramienta: nuestra mente. Descubre como despertar tu instinto para que te ayude a vivir mejor y puedas explorar la posibilidad de ayudar a crear un mundo mejor.
Go Digital
Price: Free! Words: 63,140. Language: Spanish. Published: April 11, 2016 . Categories: Fiction » Inspirational
El mundo de los negocios ha cambiado, lo Digital ha transformado los comportamientos que rigen todos los aspectos de nuestra vida, y la de los clientes de todas las marcas. Andy, el gerente de Marketing de Medixall, se enfrenta a un nuevo reto y descubrirá una pasión que toma muy poco tiempo para entender, pero toda una vida para dominar.
Johnny Cantmove
Series: Small Stories for Big Professionals. Price: Free! Language: English. Published: April 12, 2015 . Categories: Fiction » Inspirational, Fiction » Children’s books » Business, Careers, Occupations
A narrative to help us recognize that everyone has a purpose that burdens our everyday life and work. Johnny Cantmove has a stone to carry. Just like you! What´s your stone?
Hoja - Rama - Árbol
Price: Free! Words: 7,000. Language: Spanish. Published: April 16, 2014 . Categories: Fiction » Inspirational, Fiction » Visionary & metaphysical
Una mañana cualquiera, es la mejor mañana para iniciar un viaje, seguir nuestro camino o detenernos para volver a empezar. Es una hoja en nuestra historia, una metáfora profesional sobre nuestras vidas laborales.
S.O.S. Bogotá - (Sentimientos Oscuros Sobre Bogotá)
Price: Free! Words: 8,620. Language: Spanish. Published: October 13, 2013 . Categories: Fiction » Romance » Short stories
En la urbe helada de historias lluviosas, Marco descubre un poco de calor en forma de una encantadora promesa femenina, que cambiará su vida.
Revoluciones: El Marketing puede vendernos un mejor futuro.
Series: Revoluciones del Marketing por Tuyo Isaza. Price: Free! Words: 41,330. Language: Spanish. Published: April 17, 2013 . Categories: Essay » Business
Una revolución es un cambio radical con respecto al pasado. Este e-book es un viaje a través del tiempo, la evolución y los retos que nos presenta lo digital y lo social desde el punto de vista de Marketing. 5 Revoluciones, una Latinoamérica luchando por salir de la 3ra Revolución y un gran reto para cada persona en la disciplina del Marketing: Vender un mejor futuro.

Tuyo Isaza's favorite authors on Smashwords

Smashwords book reviews by Tuyo Isaza