agustin acebes

Biography

Agustín Acebes Fuertes es médico neurólogo y divulgador de neurociencia con la marca "neuro ACE". "Neurorunning" fue su "opera prima" (Amazón) fusionando su afición y su oficio. En "El Órgano del traje gris" ( “Amazon”) realiza neuro-divulgación en un estilo amable que no pierde el rigor científico. "¡ Ha llegado a su destino!" ( “Amazon”) es una colección de relatos intimistas sobre el destino del hombre y sus laberintos.

“Password. una palabra clave" (“ Ed. Circulo Rojo”, “Amazón”) es su primera novela, un salto en el tiempo, al año 2024, donde las contraseñas y las claves gobiernan el planeta y hasta la muerte se ha convertido en un código.

Where to find agustin acebes online

Where to buy in print

Books

"PASSWORD". Una palabra clave
Price: $4.00 USD. Words: 35,610. Language: Spanish. Published: June 25, 2016 . Categories: Fiction » Science fiction » Adventure
El futuro se cierne sobre el hombre como un mundo altamente tecnificado e informatizado, casi mágico. Mediatizado por “claves” y “passwords” que abren las puertas a escenarios espectaculares, pero ponen en peligro sus relaciones personales y hasta su propia vida. En los umbrales de la inmortalidad surge la paradoja de un sistema que puede aniquilarle como individuo.

agustin acebes' tag cloud

claves    futuro    informatica    muerte    tecnica