Alejandro Félix Raimundo

Biography

Alejandro Félix Raimundo nació en Pergamino, Provincia de Buenos Aires, el 1/2/1967. Es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, y tiene tres libros de poesía publicados en medios gráficos: “Baile de Máscaras” (Editorial Urano 2001) 1992; “El cansancio del ser” (Editorial Vinciguerra)1995 y “La piel de la Serpiente” (Impresos Grafiper), Pergamino 1999. También publicó el libro de poemas “Más sabe el agua” en la tienda editorial Bubok y en Lulú.com. Tiene material inédito en todos los géneros literarios y ha cursado estudios de postgrado en la modalidad presencial y a distancia. También cursó y terminó una capacitación docente de dos años de duración en su ciudad natal. Pertenece a más de seis sociedades internacionales de poetas y escritores, y ha participado en más de 16 revistas electrónicas de Poesía y Filosofía, con trabajos que pueden apreciarse aún hoy en su inmensa mayoría en la Web: también hizo una segunda edición de su primer libro con los talleres gráficos Grafiper.

Ha ejercido durante algunos años la docencia en instituciones, y durante mucho tiempo la docencia particular.

Ha ganado premios en poesía y narrativa, incluyendo dos primeros premios, siendo seleccionado para integrar varias antologías cooperativas, algunas de ellas internacionales.

Where to find Alejandro Félix Raimundo online

Books

El Cansancio del Ser
Price: $3.50 USD. Words: 7,840. Language: Spanish. Published: March 9, 2011 by Emooby. Categories: Poetry » Spanish Poetry
El libro El Cansancio del ser es , o en todo caso pretende ser , un libro de corte clásico . No tanto porque pretenda constituirse en modelo , o perdurar en la memoria de los hombres , como los grandes clásicos , cuanto por el hecho de que se ciñe a patrones estilísticos más propios de la época clásica que de la estética actual.

Alejandro Félix Raimundo's tag cloud

cansancio    poemario    poesia    ser    soneto    verso