Alfonso Casasola Gómez-Aguado

Biography

Alfonso Casasola Gómez-Aguado, natural de Algeciras, pero malagueño a todos los efectos, nació el 21 de abril de 1978, casado y con tres hijos. Se licenció en Derecho por la Universidad de Navarra, e ingresó en el Cuerpo Jurídico Militar español en 2005. Actualmente reside en Sevilla, en donde ejerce su profesión. Empezó a escribir desde edad muy temprana, gracias a una máquina de escribir antigua que tenía su padre en su despacho, que le hacía sentirse especial al oír el sonido de las teclas sobre el papel. Esta es su primera obra de teatro publicada, aunque ya ha participado en diferentes libros de poemas y antologías. Es en esta editorial donde comienza a andar en el mundo literario, y se da a conocer al gran público.

Books

La obra
By
Price: $3.99 USD. Words: 11,880. Language: Spanish. Published: April 23, 2012 by Chiado Editora. Category: Fiction » Literature » Literary
Me pregunto, ¿cómo he llegado hasta esta situación? Aquí estoy. No sé qué es lo que me pasa. Todo sale negro, negro, negro. Despedida a todo lo que quiero, inesperada situación que acogota, camino de elefante hacia el cementerio sagrado, hacia el camposanto lleno de cruces cristianas. ¿Por qué la muerte es compañera de viaje?