Alfredo Quintana Machín

Biography

Alfredo Quintana Machín (Zaragoza, 1985) nació con espina bífida. Su discapacidad no le ha impedido licenciarse en Derecho por la Universidad de Zaragoza y en Periodismo por la Universidad San Jorge. Su vida laboral la ha desarrollado en el mundo del periodismo, trabajando en medios de comunicación y empresas de distinta índole.
En sus ratos libres, no sabe estar sentado en el sofá. Entre sus aficiones están la lectura, el deporte o, incluso, la política. Todo con el objetivo de hacer el mundo un poco mejor para los demás. De este inconformismo, surge “Yo, discapacitado”, su primer libro, con la intención de ayudar a que la sociedad entienda mejor a las personas con discapacidad.

Books

Yo, discapacitado
Price: $3.75 USD. Words: 42,860. Language: Spanish. Published: April 18, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Nonfiction » Biography » Autobiographies & Memoirs
Nacer con un bulto en la espalda marca. Te hace observar la vida de otra manera, aunque te lo quiten nada más venir al mundo. Esta panorámica especial que yo tengo desde el comienzo de mis días es la que se afronta en este libro.