Anabelee

Books

This member has not published any books.

Anabelee's favorite authors on Smashwords


Smashwords book reviews by Anabelee

  • El Perro Negro on July 07, 2010

    Este breve relato se lee de un tirón. Con el clásico estilo de una historia dentro de una historia, abandonamos con los protagonista el hoy. Entonces, el autor nos introduce paso a paso en la historia del viejo soldado, nos arrastra hasta las estepas nevadas y nos horroriza más y más, hasta el desenlace esperado y no por ello menos ominoso.
  • Alas de ceniza on Sep. 10, 2010

    No suelo leer mucha poesía, pero me apetecía probar con este librito. Se lee muy fácilmente, y el título encaja con lo que ofrece: poemas de corazón roto. Me ha recordado mis años de instituto...
  • Historia de un Crimen Perfecto on Sep. 10, 2010

    Leído de un tirón, la historia engancha con las primeras líneas y no decae hasta el final. La atmósfera se va cargando poco a poco de negrura, como la mente del personaje principal, hasta el desenlace.
  • Días felices on Sep. 10, 2010

    Como pequeñas instantáneas, estos relatos son perfectos para leer en la parada del autobús. Tienen chispa, mensaje y entretienen.
  • A Little Girl in My Room & Other Stories on Dec. 28, 2010

    Read it in a afternoon, taking each story with more interest than the previous. Loved the themes, and loved the way the author wants to surprise you with each of them. Some make you smile, some scares you, some make you think... Death is always present, omnipresent in fact. Liked it very much, it's a little piece of entertainment.
  • Fuera de su escondite on April 19, 2011

    Me gustan los relatos cortos, me gustan mucho, aunque me parece un género difícil. Resumir en unas pocas líneas una historia, y que resulte creíble e interesante, me parece complicado. Quizá por ello, algunos de estos cuentos me han gustado, y otros me han dejado más bien fría. "Hormigas", o "La Espera", me han parecido recurrentes, y puede que sea culpa mía, pero creo que la idea da "para más". Sin embargo, otros como "Fuera de su escondite", o "La banda de Möbius" sí me han convencido. Este último además me hace sonreír, porque hace algún tiempo intenté escribir algo sobre la reencarnación, y me he sentido en cierto modo identificada. Muchas gracias por dejarnos leer estos relatos, David.
  • La Isla de los Cien Ojos on April 19, 2011

    Prácticamente leído de un tirón, este relato me ha llevado de vuelta a los tiempos de Lovecraft y compañía, a los mitos de Cthulhu y a Hodgson y sus relatos de la mar. Si de algo peca, es de recurrir a los tópicos del género: la isla, la niebla, el diario. Sin embargo la narración es bastante fresca, y se hace ameno de lectura.
  • La leyenda de Avernoiz on Feb. 23, 2012

    Leído en una tarde. Es una historia amena y muy bien hilada, no pierde emoción en ningún momento, no hay momentos "vacíos". En todo caso, las descripciones podrían ampliarse un poco más, pero sin alterar la dinámica del relato. Me ha gustado de principio a fin, me he divertido y he sido capaz de evocar cada uno de esos parajes. Y como no quiero desvelar nada, sólo diré que el final me gusta... y que me he acordado mucho de ciertos autores del entorno Lovecraft.
  • Últimos versos de un poeta muerto on June 26, 2012

    La primera vez en años que leí un poema, después de haber abandonado el género casi por completo, era de este mismo autor. Aunque no soy habitual de la poesía, me gustó. Había leído sus relatos, y sus poemas me gustaron. Ahora, de nuevo, debo confesar que o bien mis reticencias hacia la poesía han disminuido, o bien el autor ha escogido poemas que de algún modo me han llegado. No sólo lo he leído y disfrutado, sino que ya lo he recomendado a más de un allegado. Desde luego, están mucho mejor aquí que no en un cajón.