Editorial San Roque

Publisher info

Editorial San Roque es una empresa conformada por un equipo de diseñadores, editores e impresores que tiene por objeto producir, distribuir y comercializar textos literarios, creando un puente entre creadores y lectores.
Cuenta con diversas colecciones para atender públicos específicos, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de escritores como su mercado.

Where to find Editorial San Roque online

Where to buy in print

Sort by:
Lectura y democracia
Price: $5.99 USD. Words: 18,040. Language: Spanish. Published: November 28, 2013 by Editorial San Roque. Categories: Essay » Literature
En los ensayos que componen Lectura y democracia, Raúl Bravo apela a la conciencia de los lectores para que aprecien el acto de leer como algo situado más allá del mero divertimento y la adquisición de conocimiento, como actualmente se difunde.
Mi tía la momia
Price: $4.99 USD. Words: 20,360. Language: Spanish. Published: November 24, 2013 by Editorial San Roque. Categories: Fiction » Literature » Literary
José Luis Rangel, es originario del Distrito Federal, pero es genéticamente guanajuatense. Vinculado a la entidad y a su historia artística y académica a través de personajes de su familia de sustantiva importancia en estos ámbitos para el Estado como lo son el poeta Rafael López y la historiadora Matilde Rangel.
A la orilla de los días
Price: $5.00 USD. Words: 4,820. Language: Spanish. Published: November 9, 2013 by Editorial San Roque. Categories: Poetry » Spanish Poetry
Una propuesta que se ubica dentro y fuera de la tradición épica, o sea, que también apunta más allá de otra tradición, la del poema extenso en sí mismo pero sin pretensiones de epicidad.
Las cosas como son
Price: $9.00 USD. Words: 28,930. Language: Spanish. Published: November 9, 2013 by Editorial San Roque. Categories: Essay » Sociology
Este libro está centrado en la vivencia de las Constelaciones Familiares, técnica terapéutica cada vez más difundida. Sus páginas recopilan una serie de artículos escritos con la finalidad de aclarar ideas, con el propósito de ejemplificar nociones y de testimoniar aplicaciones prácticas de esa técnica.
Back to profile overview

Editorial San Roque's tag cloud

Editorial San Roque's favorite authors on Smashwords

Raúl Bravo
Latest book: Lectura y democracia.
Published November 28, 2013.