Antonio Canales Marqués

Biography

Diplomado en Estadística por la Universidad de Zaragoza, durante doce años hizo radio musical en diferentes medios de comunicación locales de su ciudad.
Abandonado el mundo de la comunicación oral se lanza a la comunicación escrita, donde ya participó activamente en crítica musical durante varios años.
Amante de algunas de las artes más modernas, como cine y música actual, se adentra en una nueva experiencia personal y vital de la mano de una de las ramas más antiguas: la literatura.

Where to find Antonio Canales Marqués online

Where to buy in print

Books

El Día de la Recuperación (Las piedras que guiaban a los hombres)
Price: Free! Words: 47,880. Language: Spanish. Published: July 21, 2012 . Categories: Fiction » Science fiction » General, Fiction » Science fiction » Apocalyptic
Siglo IV a.C. En medio de una batalla, un guerrero desconocido sin pasado ni recuerdos se convertirá en la llave maestra que cambie el futuro de la humanidad. 1979. Un extraño personaje llega a un pequeño pueblo de Georgia con el encargo de construir el más misterioso de los monumentos del siglo XX. 2011. Un periodista italiano viaja al encuentro de una entrevista altamente extraña.
Postales de un hombre joven
Price: Free! Words: 16,740. Language: Spanish. Published: December 25, 2011 . Categories: Fiction » Fantasy » General
Esto no es más que un libro de relatos en el que hemos buscado una banda sonora que se adecúe a cada uno de ellos. Siete relatos de diferente índole. Un ejercicio de diversión total para disfrutar con tu tableta electrónica , tu ordenador o tu móvil fusionando dos de las artes más mágicas: la literatura y la música.
El Día de la Recuperación (Los hombres que comían naranjas)
Price: Free! Words: 47,140. Language: Spanish. Published: December 22, 2011 . Categories: Fiction » Science fiction » General
Esa dualidad, maldad y bondad, que ha acompañado al hombre desde el inicio de los tiempos y que parece imposible abortarla, aunque desde el Día de la Recuperación hayan intentado ocultarla. Sin embargo, ni siquiera el lector final de la obra tendrá conciencia de la Verdad absoluta, sino de una verdad parcial, ya que solo se puede tener conciencia de ella si se conoce todo el pasado.

Antonio Canales Marqués' tag cloud