Claudia Sandina

Biography

Claudia Sandina nació en la ciudad de Buenos Aires donde reside actualmente. Escritora y Contadora Pública, egresada de la Universidad de Buenos Aires.
Además del ejercicio de su profesión se dedica al estudio e investigación de la historia argentina y desarrolla tareas de difusión del Tango como fenómeno cultural a través de su portal “Tango, Ayer y Hoy”. Estudió dramaturgia con Ricardo Halac (en Argentores), Ricardo Monti (talleres particulares), Mauricio Kartún (seminarios) y escritura creativa con Stella Camilletti. Realizó cursos de Dirección de actores y Producción avanzada de espectáculos en el Teatro General San Martín de Buenos Aires. Colabora escribiendo artículos periodísticos para la Revista BA Tango. Publicó “Discépolo, historia de un poeta” (2011), “El Gran Americano” (2012).

Books

Acaricia mi Ensueño
Price: $3.75 USD. Words: 11,540. Language: Spanish. Published: June 24, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Essay » Literature
En diciembre de 1934 Carlos Gardel está en New York. Él no lo imagina, pero le quedan solo 6 meses de vida. Se encuentra en su mejor momento, el más productivo, el punto más alto de su popularidad. Compone canciones, actúa en radio, protagoniza películas, hace proyectos. Emprende una extensa gira por Latinoamérica.