Victor Avendaño

Biography

Comisario Victor R. Avendaño G
Funcionario retirado con 30 años de servicio en el área de Investigaciones de un Órgano de Seguridad del Estado. Tiene en su haber la solución de más de un centenar de casos de gran importancia, usando como factor determinante en la búsqueda de información, la expresión del lenguaje corporal de los imputados y testigos.

Instructor de técnicas de entrevista para selectos grupos de investigadores criminales, abogados y fiscales del Ministerio Público, efectivos policiales y militares de los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional.

Capacita personal de seguridad y unidades de escolta de personalidades en materia de Análisis de Comportamiento Conductual y Prevención.

Facilitador de talleres dirigidos al público en general, organizados en juntas de vecinos, comunales y de condominios, en materia de seguridad y detección de delincuentes por su expresión corporal.

Es asesor de varias Gerencias de RRHH, para determinar la correcta escogencia de los candidatos postulados a importantes cargos según las necesidades corporativas. Igualmente, posee un selecto equipo de profesionales en la ciencia de interpretar el lenguaje no verbal de las personas; estudian y analizan videos de seguridad, de entrevistas y caseros, donde sea categórico relucir la verdad oculta que se encuentra en ellos.

Where to find Victor Avendaño online

Books

This member has not published any books.