Fátima Trigo

Biography

Nacida en Badajoz en 1981, desde entonces ha vivido en Santa Marta de los Barros, pequeña localidad pacense. En Cáceres estudió Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
Le gusta ayudar a otras personas y por este motivo es voluntaria en entidades como la Cruz Roja.
En 2011, obtuvo el primer premio socio – cultural 2011 de Emprendelab, con un proyecto de la Junta de Extremadura e Iniciativa Joven.
A lo largo de los años y gracias a los diarios viajes entre Santa Marta y Cáceres aprovechaba el tiempo inventando historias y personajes que, hasta día de hoy, sigue plasmando en el papel. Una actividad que la tiene atrapada y que le hace sentir nuevas y agradables sensaciones. Sensaciones que hacen que su mente siga imaginando y creando historias nuevas.
Actualmente trabaja como directora y docente en un centro de formación compaginándolo con sus dos principales aficiones, la escritura y la pintura.

Where to find Fátima Trigo online

Facebook: Facebook profile

Where to buy in print


Books

Ángeles Negros
By
Price: $6.99 USD. Words: 56,920. Language: Spanish. Published: July 16, 2014 by OmniaBooks. Category: Fiction » Adventure » Action
Es la continuación de la novela Sirius, en donde el pasado de Estela vuelve para desestabilizar su vida de nuevo, para hacer que sus sentimientos hacia Carlos y Uriel se encuentren y choquen sin saber hacia dónde dirigirse. Tendrá que luchar por seguir al lado del hombre que la hará feliz. ¿conseguirá su objetivo? ¿logrará escapar de Javier? ¿quién será el amor de su vida, Carlos o Uriel?
Sirius
By
Price: $7.88 USD. Words: 57,920. Language: Spanish. Published: October 30, 2013 by OmniaBooks. Category: Fiction » Young adult or teen » Mystery & Detective
Cuando a una chica la vida la golpea sin compasión arrebatándole todo lo que tiene, deberá luchar y aprender a sobrevivir sola, a seguir adelante y conseguir la felicidad que perdió. Peleará por se feliz al lado de su amor y seguir en su particular cielo azul, hasta que su pasado vuelva para trastocar de nuevo su vida…