Gabriel Jim�nez P�rez

Biography

(Montalbán de Córdoba, España, 1940)
A los 23 años, movido por su inquietud y por la fiebre migratoria de la juventud del momento, marcha a la ciudad de Barcelona. A los 25 años se matricula en el Centro Europeo de Organizaciones Empresariales de Barcelona, compaginando sus estudios con su trabajo como auxiliar de ventas en una importante compañía de Suministros Industriales. Tres años más tarde obtiene la Diplomatura de Marketing con matrícula de honor. En 1969 crea y dirige el primer departamento de Marketing en la mencionada compañía, alcanzando unos extraordinarios objetivos de crecimiento. Un año más tarde publica su primer libro (Estructura empresarial y prácticas de Marketing).
En 1987 decide crear su propia empresa, LORK INDUSTRIAS, dedicada a la distribución y comercialización internacional de productos industriales. Hoy, tras 30 años de campañas de publicidad, promoción y marketing, es una compañía líder en su sector y un referente europeo.
Desde el año 2000 es socio fundador de la Asociación Vinícola montillana "LA AVENENCIA", por la que siente pasión y a la que dedica cuanto tiempo le es posible.
Actualmente preside su compañía LORK INDUSTRIAS, a la que sigue ofreciéndole tanta dedicación, tiempo y esfuerzo como el primer día. Compagina su actividad laboral con dos grandes aficiones: el deporte y la escritura.
Otros libros publicados del autor: La Estrategia del Girasol, Las Razones de Mr.Karem (1ª parte y 2ª parte), El Muladar, Córdoba y sus pueblos, La Familia botera, y Una generación perdida.

Books

Córdoba y sus pueblos
Price: $7.00 USD. Words: 83,010. Language: Spanish. Published: October 17, 2018 by El Barco Ebrio. Categories: Nonfiction » History » European » Europe / Spain & Portugal, Nonfiction » History » Historical Geography
Este es un libro difícil de clasificar. Especialmente si nos centramos en cada parte y dejamos de percibir atentamente el conjunto. La forma expositiva en que el autor nos introduce cada pueblo, con datos sobre su ubicación, su latitud, su extensión, su historia, sus festividades, etc., no pretende ser exhaustiva, aunque se nota el esfuerzo por no dejar fuera detalles que pueden ser importantes.
Generaciones perdidas. Fábulas sobre la educación
Price: $4.35 USD. Words: 58,980. Language: English. Published: July 11, 2013 by El Barco Ebrio. Categories: Fiction » Educational
Este libro hace un hincapié enorme en la virtud, en el desarrollo de la potencia de cada individuo, es decir: en el esfuerzo para mejorar.

Gabriel Jim�nez P�rez's tag cloud