Guillermo Ariza

Biography

Mezcla de sangres.
Andaluza, madrileña y criolla.
También es Ariza mezcla en lo que cuenta, en las Artes; en la música, en la fotografía, en la “poesía”… ¡Qué decir de su carácter! Combinación explosiva de bondad, mal genio y compostura. Y todo mezclado con dosis de tesón, impaciencia y buen humor. (Humor andaluz y británico a un tiempo).
Complejo guiso resulta Guillermo.

Insiste el autor en que los Sueños pueden y deben alcanzarse. Y cierto parece conociéndole, que se consiguen. Que basta con perseguirlos sin descanso.

Mucho le queda por contar.
Vive Willy su Misterio contagiándonos su ansia por aprender lo que todavía no conoce y por lo ya ha hecho suyo y nuestro.
A base de vivirlo.

Me parecen sus palabras una bendición.
Su sensibilidad y él mismo, bien merecen una oportunidad.

Nació en 1963. Desde entonces viene dejando su huella por donde ha pisado.
Dice su amigo Tachi Izquierdo, que es entre el Salitre y el Asfalto donde Guillermo encuentra su sitio natural.
Linde estrecha y grande a un tiempo.
Estoy de acuerdo.
Seguro que nos encontraremos en otros mares…

Books

El cuarto tercio
Price: $3.75 USD. Words: 25,350. Language: Spanish. Published: April 18, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Fiction » Adventure » General
Tras el éxito de su libro "Las Fronteras Imperfectas", Guillermo Ariza López de Ceballos publica ahora una novela que, respondiendo a la fórmula de la llamada Sucesión de Fibonacci, en la que introduce con facilidad didáctica a los que la desconocen, se recrea en una suma de tres tercios para llegar al que da título a su nuevo libro.