Guillermo Montoya Gracia

Biography

Guillermo F. Montoya (Cartagena, 1974) se lanza a la aventura literaria con su primera novela. Colaboró como redactor en el periódico deportivo Nosoloefese, escribiendo una columna semanal y una tira cómica. Sus columnas relacionaban el fútbol con cualquier aspecto de la vida, como el cine, la literatura o el arte. Su trabajo como columnista le dio buena acogida entre el público. Además, escribió varios artículos sobre famosos solistas y grupos musicales en la revista literaria El coloquio de los perros. Fue a partir de sus artículos que surgió la idea de escribir algo más extenso. Tras un viaje a Manhattan se despertó una pasión incontrolable por la isla y así comenzó este libro.

Books

I love new yo
Price: $3.75 USD. Words: 77,370. Language: Spanish. Published: April 18, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Nonfiction » Travel » Specialties & interests » General
Comiencen a difundir la noticia me largo hoy mismo, quiero formar parte de ella New York, New York... Mis zapatos de vagabundo extrañan recorrer su corazón mismo New York, New York... Quiero despertarme en una ciudad que nunca duerme, y darme cuenta que soy el rey de la colina en la cima del éxito. Mis tristezas de pueblo se van esfumando, voy a tener un flamante comienzo en la vieja New York.