Gustavo De Larrea Arnau

Biography

Gustavo De Larrea Arnau nace el 9 de Agosto de 1960, en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Hijo de Alberto, un inmigrante Vasco y Dora, descendiente de catalanes.
A los pocos años de su nacimiento se traslada con sus padres a la Provincia de San Juan, Argentina. Es en éste lugar donde pasa su infancia, niñez y adolescencia. Comenzó sus estudios universitarios también en esa ciudad, sin terminar la carrera de Ingeniería. Comenzó a trabajar, al mismo tiempo en que escribiría sus primeros poemas. El hecho de trabajar en diferentes empresas por el mundo lo han hecho un hombre de negocios a nivel Internacional, y por ende, un nómade que logró en sus poemas echar las raíces que no tenía en su País natal.
Ha vivido en varios países y ha cosechado muchas experiencias que le ayudaron a desarrollar el mágico arte de la Poesía. Encuentros, Amores y Despedidas es su primer poemario.

Books

Encuentros, amores y despedidas
Price: $3.75 USD. Words: 4,270. Language: Spanish. Published: April 15, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Poetry » Spanish Poetry
Cada palabra lleva la carga de los sentimientos. Cada poema la suma de todos los momentos. La poesía intimista de Gustavo De Larrea Arnau es un canto al amor y a su pérdida, rimas cargadas de pasión y composiciones libres de carácter contemporáneo y espontáneo.