Editorial Universus

Agent info

Editorial Universus es una editorial independiente cuya misión es publicar y distribuir de manera digital el trabajo de miles de autores. A la vez, proveerles de herramientas para que sus obras puedan llegar a lugares que nunca podrían haber llegado, si no fuera por la ayuda de la tecnología, el libro electrónico.

Where to find Editorial Universus online

Sort by:
Fachadas de Casas - Planificación, restauración y construcción
Price: $6.99 USD. Words: 8,650. Language: English. Published: June 13, 2012 and represented by Editorial Universus. Categories: Nonfiction » Home & Garden » Home remodeling, Nonfiction » Art, Architecture, Photography » Architecture » Decoration & ornament
FACHADAS DE CASAS ha sido diseñado para ayudar a dueños de viviendas y constructores a encontrar el diseño y funcionalidad que su fachada necesita.
101 Consejos de Fotografía Para Principiantes
Price: $5.74 USD. Words: 10,040. Language: Spanish. Published: July 4, 2013 and represented by Editorial Universus. Categories: Nonfiction » Art, Architecture, Photography » Photography - how to, Nonfiction » Art, Architecture, Photography » Photography - Photo books
En "101 Consejos de Fotografía Para Principiantes" no encontrarás cientos de páginas con explicaciones teóricas y conceptos abstractos sobre fotografía, sino que encontrarás soluciones a distintos dilemas con los que se encuentra cualquier fotógrafo en su etapa de principiante.
Back to profile overview

Editorial Universus' tag cloud