Isaac

Agent info

Isaac Trinidad está casado con Shirley Marichal, con quien ha procreado cuatro niños, siendo estos la razón de escribir este libro. Asesor Inmobiliario, Coach personal, Es un veterano de guerra, estuvo en el Navy (1996-2000) de los Estados Unidos de Norteamérica a bordo de un barco anfibio y porta avión, llamado Saipán (LHA-2). Allí desempeñó varias posiciones, entre ellas, la de Comisionado de The Hispanic Heritage Committe (El Comité de la Herencia Hispana) fiesta que se celebra en Estados Unidos, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de cada año.

Después de haber cumplido su tiempo en el Navy, en agosto 12, 2002 ingresa al U.S. Air Force Reserves, para ayudar a su segunda patria, E.U., después de los ataques del 9/11, esta vez como Policía Militar en la base que es casa del avión presidencial “Air Force One”, en Andrews Air Force Base, en el Estado de Maryland. Egresado de la Universidad de Grand Canyon University, de la ciudad de Phoenix, Arizona, con una Licenciatura en Business of Science of Applied Management (Administración de Empresas).
En 2005, después de haber cumplido su contrato con el ejército, se muda a Dominicana. Estando allí, incursiona en el mundo de bienes raíces, donde un año después realiza su primera venta importante. Fue en 2007, cuando se detuvo y observó que Dominicana es un país con hermosas playas, montañas y minas de oro, mármol, plata, ámbar, etc., que aun tiene muchos lugares sin explotar. Decide lanzarse y llevar a cabo lo que tenía en mente: habilitar un lugar en la web para mostrar y asesorar a inversionistas, capaces de crear proyectos hoteleros, complejos de apartamentos, centros comerciales, proyectos de energía solar, explotación de minas, entre otros, en lugares de Dominicana donde se puede invertir sobre seguro.
Ha trabajado por más de 10 años como Asesor en Bienes Raíces en Dominicana, donde ha realizado grandes ventas y compras. Esta es la razón fundamental por la cual ha escrito este libro guía, para poder ayudar a inversionistas y compradores que andan buscando oportunidades de invertir su dinero.
En diciembre 2012 decide crear una página de internet www.IsaacTrinidad.com donde los compradores e inversionistas puedan interactuar. Hoy día está disfrutando al máximo su vida, junto a su esposa y sus cuatro niños, ayudando a cambiar las vidas de cientos de personas, una a la vez.
Sort by:
Al Cuidado del Altisimo
Price: $3.99 USD. Words: 35,380. Language: Spanish. Published: August 20, 2013 and represented by Isaac. Categories: Nonfiction » Biography » Autobiographies & Memoirs
En este libro se encuentran narraciones ligeras y a la vez impresionantes, de lo que representa el amor de Dios para con sus hijos. De una manera sobrenatural, como todo lo que nuestro creador hace, Jehová se la luce; cuidando al autor en momentos y situaciones que solo un milagro, puede resolver la situación.
Back to profile overview

Books

República Dominicana: El secreto mejor guardado del mundo
Price: $2.99 USD. Words: 25,130. Language: Spanish. Published: June 19, 2013 . Categories: Nonfiction » Business & Economics » Investments & securities / real estate, Plays » Caribbean & Latin American
El presente libro esta dirigido a los dominicanos que viven fuera del país y para los inversionistas en general. El autor quiere que conozcas el secreto que mejor ha sido guardado por los caza fortuna, que a través del tiempo han llegado a República Dominicana convirtiéndose en multimillonarios en cuestión de pocos años. Este libro está basado, en su mayor parte, en las experiencias del autor.
Back to profile overview

Smashwords book reviews by Isaac

  • Our Secret Formula to Make $1 MILLION on Kindle (A True Story) on July 03, 2013
    (no rating)
    Congratulations to the Five's! I just was checking the status of my book on Smashwords.com when I came across your book, downloaded and read it in less than 30 minutes. It's interesting, fascinating and educating. I know that your goal of making a millions dollars is going to be soon!! As soon your come out I am going to buy it. Blessing and hopefully we meet one day!! Peace, Isaac Trinidad Note: I shared your book on my facebook, twitter!!!