Jorge Luis Pereyra

Books

En busca de la riqueza: Un alma en venganza
Price: $3.50 USD. Words: 46,350. Language: Spanish. Published: October 26, 2018 . Categories: Fiction » Literature » Literary
Las cicatrices no pueden borrarse, permanecen como tatuaje sin tinta en la piel. Luego de envolverse en el mundo de la delincuencia organizada, un chico conocido como El Primo trata de deshacerse de las huellas que lo persiguen en su interior. Sin embargo, se da cuenta que no es tan sencillo, pues la venganza no lo deja de perseguir. En busca de la riqueza: Un alma en venganza.
Los coloridos cuentos sin color Parte 2
Price: $2.00 USD. Words: 9,080. Language: Spanish. Published: May 1, 2018 . Categories: Fiction » Fairy tales
Nuevos mundos están esperando se descubiertos. Atrévete a conocerlos en este libro que te hará vivir un sinfín de aventuras entre personajes muy distintos pero tan parecidos a ti. Al igual que su primera parte, cada uno de sus cuentos se recomiendan a personas de todas las edades, pero sobre todo, para aquellos que disfrutan darle color a su vida.
Los coloridos cuentos sin color
Price: Free! Words: 6,240. Language: Spanish. Published: February 29, 2016 . Categories: Fiction » Literature » Literary
Dragones, caballeros y princesas, son algunos de los personajes que podrás encontrar en este libro lleno de relatos que te harán reflexionar y sentir las experiencias que vive cada uno en sus historias. No te pierdas ninguna de ellas, y compártelas con quienes más quieras. Están recomendados para personas de todas las edades, pero sobre todo, para aquellos que disfrutan darle color a su vida.
En busca de la riqueza: La caída de la felicidad
Price: Free! Words: 35,110. Language: Spanish. Published: May 14, 2015 . Categories: Fiction » Literature » Literary
Al ver a alguien buscando ganarse un peso, ¿te has preguntado si disfruta lo que hace? La vida está compuesta de decisiones y los jóvenes llenos de sueños por cumplir. Un chico deseoso de triunfo embarca un viaje extraño después de perder su principal motivación. Una historia que refleja la realidad de muchos mexicanos, así como la necesidad social que anhelan erradicar.
Para el Alfa y la Omega
Price: Free! Words: 2,490. Language: Spanish. Published: April 23, 2014 . Categories: Poetry » Spiritual
Del creador de la novela R-Azul: la batalla inevitable ahora se nos presenta una delicia poética dedicada al más grande de todos los tiempos, el principio y el fin, Para el Alfa y la Omega.
R-Azul: La batalla inevitable
Price: Free! Words: 55,360. Language: Spanish. Published: January 5, 2014 . Categories: Fiction » Science fiction » Military, Fiction » Literature » Literary
Primera novela de ciencia ficción que aborda la problemática del agua a nivel mundial. Su historia se desplega en un lugar no muy lejano, el planeta Tierra del año 2067. La escasez de agua obliga a distintos países a entrar en una pugna que parece irremediable. Acompaña al Coronel Zúñiga y a sus inesperados camaradas en esta increíble historia llena de aventuras y sorpresas.

Jorge Luis Pereyra's tag cloud