Josep M. Casas

Biography

Josep Maria Casas Moreno nació en Barcelona (1947). Es aparejador y arquitecto técnico. Su primera pasión ha sido la familia, la segunda su trabajo y la tercera viajar, de manera cultural. Apasionado de la Historia ha tenido la suerte de haber visitado más de 50 países tanto en caravana, modalidad que permite contactar con multitud de personas del país y disfrutar de un mayor contacto con la naturaleza. Más adelante pudo realizar, junto con su familia, grandes viajes por todo el mundo, sin olvidarse un par de guías aunque después regresaba con más de 10 libros sobre el país visitado.

Según el autor, las guías son para consultar, pero jamás se leen. Su intención en este libro ha sido preparar algo diferente: guías noveladas para viajar pero también para leerlas desde el sofá.

Where to find Josep M. Casas online

Books

Barcelona. La mirada de un turista
Price: $7.99 USD. Words: 99,570. Language: Spanish. Published: May 13, 2013 by OmniaBooks. Categories: Nonfiction » Travel » By region » Europe, Nonfiction » History » European » Europe / Spain & Portugal
Guía Novelada Turístico-Cultural, libro muy ameno que integra cuidadosamente la historia, la cultura, la tradición y el interés turístico de Barcelona. Contiene 213 fotografías, 6 mapas y 4 grabados.

Josep M. Casas' tag cloud

barcelona    espana    guia turistica    spain