Josep Trullas

Biography

Josep Trullàs Cruz, nació en Terrassa el 12 de diciembre de 1945 mostró desde muy pequeño su interés por la naturaleza y el montañismo. Casado y con dos hijas, inició su carrera en el mundo del deporte, dedicándose profesionalmente al futbol. Después de recuperarse de una grave lesión decidió abandonar este deporte. Años después, se inició en el esquí nórdico y retomó su afición al excursionismo, participando en varias travesías como Matagalls-Montserrat. Una ruptura del tendón de Aquiles y una antigua lesión en un tobillo lo apartaron de la que se ha convertido en su gran pasión. Este libro es el testigo de su total recuperación y un augurio de lo que, seguramente será, su próximo Camino de Santiago.

Books

Caminando entre los pensamientos de un peregrino
Price: $2.99 USD. Words: 17,230. Language: Spanish. Published: December 7, 2011 by OmniaBooks. Categories: Nonfiction » Travel » By region » Europe
(4.00 from 1 review)
Hay peregrinajes que duran toda una vida. Andando entre los pensamientos de un peregrino es la culminación de un largo camino lleno de entrega, amor y constancia. Un diario de ruta donde un peregrino nos relata la experiencia de reencontrarse consigo mismo y con la esencia del Camino de Santiago. Un viaje a la búsqueda de la espiritualidad y una prueba de valentía y fortaleza.

Josep Trullas' tag cloud