Ludwing V Romero F

Biography

Lcdo. En Fisioterapia de la V Promoción en la Universidad Arturo Michelena, nací el 26 de Mayo de 1.985 en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela. Desde que ingrese a la carrera me apasionó la forma en los profesores utilizaban las vivencias del tratamiento con sus pacientes para impartir clases, de ese modo a mi pensar asimilé muy rápido la información y pude de esta forma prematuramente iniciar con mis primeros pacientes mucho antes que mis compañeros, adicionalmente por una beca que me otorgó la Universidad por el promedio de notas la cual pagaba con trabajo en la Clínica de Fisioterapia de la misma Instrucción.

Para hacer corta la historia la Carrera de Fisioterapia en la Universidad Arturo Michelena tiene la opción de salida intermedia como Técnico en Fisioterapia lo cual en ese entonces me dio la oportunidad de ingresar como docente asistencial en la misma Clínica donde había sido becado, ya conocían mi trabajo con los pacientes por ende se me hizo sencillo el ingreso, allí no solamente mejoré mis capacidades con el tratamiento de pacientes sino que también viví la experiencia por primera vez de ser docente en las materias de Cínica I y después Kinesiología.

Una anécdota graciosa que siempre cuento ocurrió cuando continúe la Licenciatura, mis compañeros que habían conseguido trabajos como técnicos en Clínicas, Hospitales ó pacientes a domicilio me preguntaban que le veía de provecho a la Docencia y la comparaban con sus trabajos y beneficios que eran superiores, yo les respondía siempre una sola palabra “placer”, pasaron tres semestres ya faltaba poco para graduarnos éramos 15 de los 40 alumnos que ingresamos años atrás y en una Clase, nuestra profesora hizo un comentario “en este salón somos 16 contándome y somos más profesores que alumnos”, la profesora se refería a que la mayoría de los compañeros que me preguntaban tres semestres antes que le veía de provechoso a la Docencia eran ahora Docentes y en la actualidad siguen siéndolo y hasta en otras Universidades he escuchado de colegas que son profesores en México, Brasil, Argentina y Chile.

Luego de graduarme como Licenciado deje por un tiempo de dar clases para trabajar como Fisioterapeuta en una Clínica muy reconocida durante cuatro años en los cuales aproveché para aumentar mis conocimientos teóricos y ponerlos en práctica con los pacientes que allí atendía. Luego de esos 4 años pude abrir mi Unidad de Fisioterapia con ayuda de mi familia y adicionalmente me ofrecieron de nuevo la oportunidad de ser docente en el Diplomado de Fisioterapia Neurológica y Técnicas Manuales en la Facultad de Postgrado de la Universidad de Carabobo, una extensión llamada FUNDACELAC (Fundación Centros de Estudios de la Américas y el Caribe). De ésta experiencia surgió la idea de elaborar una serie de libros electrónicos con la finalidad que el alumno, fisioterapeuta y personas interesadas pudieran acceder rápidamente a un contenido sintetizado sin necesidad de llevar libros pesados o ingresar a internet y buscar la información correcta durante horas. Solo se necesita un celular, tablet o laptop para poder ver, comprender y retener la información que en cada ebook iré añadiendo.

Where to find Ludwing V Romero F online

Twitter: @ludrom

Books

Anatomia y Fisiología del Sistema Nervioso II
Series: Principios Elementales del Sistema Nervioso. Price: $5.99 USD. Words: 11,830. Language: Spanish. Published: May 27, 2015 by thelittlefrench@zoho.com. Categories: Nonfiction » Health, wellbeing, & medicine » Medicine » Embryology, Nonfiction » Health, wellbeing, & medicine » Medicine » Anatomy
El presente Ebook es el segundo de varios ejemplares que ayudaran al estudiante en ciencias de la salud, profesional y persona interesada a comprender todo lo relacionado con nuestro sistema nervioso.
Histología y Embrología del Sistema Nervioso
Series: Principios Elementales del Sistema Nervioso, Book 1. Price: $3.99 USD. Words: 2,510. Language: Spanish. Published: September 22, 2014 by thelittlefrench@zoho.com. Categories: Nonfiction » Health, wellbeing, & medicine » Physical impairments, Nonfiction » Health, wellbeing, & medicine » Diseases / nervous system (incl. brain)
El presente libro es el primero de varios ejemplares que ayudaran al estudiante en ciencias de la salud, profesional y persona interesada a comprender todo lo relacionado con nuestro sistema nervioso.