Luis María Cano

Biography

Luis María Cano es un autor español de libros inspiradores, con títulos de ficción y no ficción de los que siempre se puede extraer un contenido práctico aprovechable.

Su primer libro publicado en papel, "A pleno empleo. Manual de ayuda para parados y trotaempresas" Editorial Sekotia, 2005, refleja en clave de humor las mil y una vicisitudes a las que se enfrenta cualquier buscador de empleo, ofreciendo enseñanzas divertidas, prácticas y sobre todo efectivas. La reedición revisada del libro "Trabajar en tiempos de crisis" Editorial Sekotia, 2010, demuestra la oportunidad y el gran acierto de su propuesta.

Entre ambos títulos, publicó "El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad", Ediciones CEF - Centro de Estudios Financieros, 2007; un brillante y ameno acercamiento al mundo creativo, muy apreciado por los profesionales, estudiantes y aficionados al marketing y a la publicidad.

A esta publicación le siguió el celebrado libro de ficción inspiradora "Viaje al éxito" Editorial Sirio, 2008, un original y sorprendente viaje en tren hacia el triunfo y la satisfacción personal, repleto de personajes inolvidables y enseñanzas de poderoso valor inspirador.

Con "Tren al éxito", InspiraBooks 2011, la versión Kindle de este viaje, Luis María Cano comenzó a explorar las interesantes posibilidades en el universo del libro electrónico. Le siguieron en versión electrónica “El poder del ingenio”, “Te hemos seleccionado (A pleno empleo)” e “Inspiración y Misterio en el Hotel Talento”, un sorprendente thriller sobre el mundo de la creatividad publicitaria ahora también disponible en papel.


http://www.luismariacano.es/


Twitter: @LuisMariaCano

Where to find Luis María Cano online


Where to buy in print


Books

This member has not published any books.

Smashwords book reviews by Luis María Cano