Manuel Paucar Gonzalez

Biography

Manuel Páucar (Lima, 1978), es escritor y poeta. Colabora en diversas publicaciones de los EE.UU. y Latinoamérica, (cuando la bohemia y el desorden se lo permiten). En 2005 fue ganador del premio de cuento del periódico El Nuevo Día; y en 2006 recibió un reconocimiento especial por parte de la Comisión Puertorriqueña de la Juventud y la UNESCO de Puerto Rico. Actualmente vive en Lima, Perú, luego de haber buscado (y perdido) al amor por tantos vericuetos de una América confusa.

Books

Las Crónicas del Exilio
Price: Free! Words: 44,610. Language: Spanish. Published: May 22, 2015 by ManuPax Editores. Categories: Nonfiction » Biography » Autobiographies & Memoirs, Nonfiction » Travel » Essays & Travelogues
La vida en los Estados Unidos de hoy en día está llena de matices que van del claro-oscuro más lógico, hasta lo absurdamente cómico y trillado. En medio de todo aquello un escritor peruano llamado Manuel Páucar González se auto-denominó exiliado en su propia ley. Escribió y publicó una serie de artículos que se convirtieron en la columna mejor conocida como Crónicas del exilio.

Manuel Paucar Gonzalez's tag cloud