Mar Cantero Sánchez

Biography

Mar Cantero Sánchez, nació en Madrid en 1968, es escritora y coach (asesora) literaria. Escribe en las revistas COSMOPOLITAN, Psicología Práctica, y Piensa es gratis. Ha escrito para las revistas Mente Sana (Jorge Bucay), Integral, Escribir y Publicar, entre otras.

Libros publicados:

2014 - La vida es fácil, si sabes simplificar (Ed. Zenith-Grupo Planeta).
2014 – Yo, tú, él, y vos… (Ed. Zafiro- Planeta).
2013 – El Kamasutra de Pídeme lo que quieras (Libros Cúpula-Planeta).
2013 - El matarratas (Ed. Nowe volution)
2012 – Los viernes, el paro duerme…: Finalista Premio Ateneo Joven de
Sevilla 1998. (De Profundis Ediciones)
2012 – El árbol de los pájaros alegres: Premio Ellas. (De Profundis Ediciones)
2012 – La viajera de la felicidad (De Profundis Ediciones)
2012 – Escribe para ser feliz (De Profundis Ediciones)
2008 ¬- Las palabras viajeras. Taller de Escritura Creativa 2 (Ed.CCS)
2006 - El viaje de las palabras.Taller de Escritura Creativa I (Ed.CCS)

Ha publicado cuentos y poemas en Antologías y ha ganado varios Premios:

. Finalista en el 3º Premio Ateneo Joven de Sevilla de Novela.
. Finalista Premio Ellas.
. III Premio Igualdad del Ayto. de Castellón de la Plana.
. 2ª Finalista en el premio Paraules D’Adriana.
. Seleccionada en el VIII Concurso de Relatos de Mujer.
. Seleccionada en el Premio literario Internacional Max Aub.
. Seleccionada en el Premio literario Internacional La Felguera.
. Accésit en el XXV Certamen Nacional de Jose María Franco Delgado”.
. Finalista en el Certamen Jóvenes Creadores del Ayto. de Madrid.

www.marcanterosanchez.com

Where to find Mar Cantero Sánchez online


Videos

El árbol de los pájaros alegres (De Profundis Ediciones), Mar Cantero Sánchez
FINALISTA PREMIO ELLAS. Entre risas y con mucho humor, se desarrolla esta doble historia romántica, entretejida con sorpresas y personajes divertidos, que crean situaciones de lo más caótico y humorístico, en el marco de la ciudad de Sevilla en primavera, donde huele a jazmines y los turistas ingleses se sientan en las mesas ocupadas de las terrazas, con el consabido cabreo de los españoles. "Spain is diferent." "Sexo en Nueva York; El diablo viste de Prada; Beatiful people..."

YO, TÚ, ÉL Y VOS...De Benidorm a Las Vegas (Zafiro/Grupo Planeta), Mar Cantero Sánchez
Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen. Nahuel, un argentino guapo y rico cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.

EL MATARRATAS, (Ed.Nowevolution), Mar Cantero Sánchez
«Con una de esas escenas de película que te atornillan a la butaca en cuanto se apagan las luces, hace su presentación "El matarratas". Estamos ante una novela deslumbrante. Se basta a sí misma para atrapar al lector, conquistarlo, seducirlo, y hacerlo suyo hasta el final.» —Pepa Roma, Premio Azorín 2011, autora de Mandala e Indian Express.

Books

La viajera de la felicidad
By
Price: $2.00 USD. Words: 45,770. Language: Spanish. Published: August 22, 2013. Category: Nonfiction » Self-improvement » Personal Growth / General
“La viajera de la felicidad tiene alma, potencia, sensibilidad, fuerza y honestidad. No es un libro que deje a medias. Exige al lector porque le enfrenta con su propia realidad y le habla claro. Late, vibra, confronta.”Alex Rovira, autor de la Brújula Interior, La buena crisis y coautor de La buena suerte. Prólogo de Paloma Corredor
Escribe para ser feliz
By
You set the price! Words: 33,340. Language: Spanish. Published: February 7, 2013. Category: Nonfiction » Self-improvement » Personal Growth / General
Imagina lo que lograrías si pudieras hablar con tu corazón.Cuando escribes,haces consciente lo inconsciente y recuperas la conexión con tu sabiduría interior.En tus palabras escritas está la clave para lograr tus metas, enfrentarte a tus miedos y manejar tus emociones.¡Consíguelo con este libro y sus prácticas de escritura!¡Te abrirá puertas que parecían cerradas!¡Usa tu imaginación a tu favor!