melanie taylor herrera

Biography

Melanie Taylor Herrera was born in Panama in 1972. She has a degree in Psychology and a masters in Music Therapy. She currently works as music teacher in an international school. She mainly writes in Spanish, short stories and poetry. Her book Atrapasueños(Dreamcatcher) is a poetry book and diary that reflects on pregnancy as a process.

Melanie Taylor Herrera nació en 1972 en la ciudad de Panamá. Tiene una licenciatura en Psicología y una maestría en Musicoterapia. Actualmente se dedica a la enseñanza musical, a tocar el violín y a escribir.

Su libro de cuentos “Camino a Mariato” ganó el premio Rafaela Contreras en cuento escrito por mujeres en el 2009 (premio otorgado por la Asociación Nicaragüense de Escritoras), también ha sido finalista en el concurso de microrrelatos del Ayuntamiento de Madrid (2009) y en el décimo concurso de poesía Artífice realizado en la Loja, España (2009). Su cuento “Ayudando a Pepe a encontrar palabras” fue incluido en la antología Cuentautismo (2010), en Madrid, España: una colección de cuentos para educar sobre el autismo.

Atrapasueños es un poemario inspirado en el embarazo de su hija Mia Victoria.

Where to find melanie taylor herrera online


Books

Atrapasueños
By
Price: Free! Words: 1,690. Language: Spanish. Published: November 4, 2010. Category: Nonfiction » Inspiration » Personal inspiration
(5.00)
Atrapasueños es un poemario y diario para leer durante el embarazo. Los poemas están ordenados según las diferentes etapas del embarazo y acompañados de preguntas para la reflexión personal.

melanie taylor herrera’s tag cloud