Nicolás Lezcano

Biography

Nació en las Islas Canarias y pasó parte de su vida en Inglaterra. Hijo de sencillos empleados, tras el divorcio de sus padres, su abuela materna cuidó de él y de sus tres hermanos. Desde siempre ha sentido devoción por la Ciencia, las películas de ficción, los misterios y aventuras fantásticas y los cómics, que escondía a los ojos de su madre, pues quería que estudiase y prosperase. Tras superar su ansiedad y miedos, empezó a plasmar su imaginación en textos. Fue a principios del año 2014 cuando, animado por su mujer, comenzó a escribir sus aventuras. Se dispuso a dar rienda suelta a la escritura y escribió su primer libro de ficción: Hijos del Futuro.

El destino se encargaría de escribir las siguientes páginas de su libro.

Books

Hijos del Futuro
Price: $3.75 USD. Words: 58,030. Language: Spanish. Published: February 20, 2015 by ChiadoEditorial. Categories: Fiction » Adventure » Action
El futuro. Año 2.214. La humanidad vive hacinada en Megaciudades. Las guerras, el hambre, dos de los más terribles jinetes del Apocalipsis habían desaparecido. La medicina ha progresado hasta límites inimaginables. La ciencia y sus increíbles descubrimientos siempre estaban a disposición de la Humanidad.