Norberto Luis Romero

Biography

Natural de Córdoba, Argentina, Norberto Luis Romero reside en España desde 1975. Tanto sus narraciones breves como sus novelas han merecido reconocimientos por su estilo directo y ágil, además de su temática sorprendente, nada convencional y muy arriesgada.
En 1983 publicó su primer libro de cuentos, "Transgresiones", y en 1995 "Canción de cuna para una mosca doméstica", premio «Tiflos» de libro de cuentos, publicado por la ONCE. En 1996 aparece "El momento del unicornio", su libro de relatos más conocido y reeditado en 2009. A partir de 1996 no dejará de publicar continuamente, pues de esa misma fecha datan sus "Signos de descomposición", en la editorial Valdemar, Madrid, donde en 1999 publicó su segunda novela "La noche del Zeppelín" y en 2002, la tercera: "Isla de sirenas". En 2003 verá la luz la novela "Ceremonia de máscaras" y "The last night of carnival", libro de relatos con traducción de H.E. Francis que es publicado en los Estados Unidos; y en 2005 publicó la novela "Bajo el signo de Aries". En 2007, publicó el cuento "Capitán Seymour Sea". En 2008 el libro de cuentos "El hombre en el mirador", que apareció en México, y "Emma Roulotte, es usted", Zaragoza, en 2009. En 2010 aparece el volumen de cuentos "The Arrival of the Autunm in Contanstantinople", en Green Integer, de California. En 2011 publica la novela "Tierra de bárbaros", en Sevilla.

Where to find Norberto Luis Romero online

Books

Emma Roulotte, es usted
Price: $4.99 USD. Words: 36,940. Language: Spanish. Published: October 10, 2012 by Erres Proyectos Digitales, S.L.U.. Categories: Fiction » Literature » Literary
Cuentos de princesas y genios al estilo de "Las mil y una noches", relatos futuristas de robots que explorar un remoto planeta, historias de amor con trasfondo decimonónico, medicamentos milagrosos que devuelven la inspiración a los escritores… "Emma Roulotte, es usted" nos hace un guiño cómplice y bienhumorado y nos invita a disfrutar, reír y fantasear con la mejor literatura.
La noche del zepelín
Price: $4.99 USD. Words: 63,800. Language: Spanish. Published: November 15, 2011 by Erres Proyectos Digitales, S.L.U.. Categories: Fiction » Literature » Literary
Leer "La noche del zepelín" es encontrarse de pronto inmerso en un clima feroz, sobresaltado por el repentino restallar de un látigo, el golpear de una puerta, el crujir de una cama, el sonido difuso de un llanto que proviene de un incierto lugar de la casa…

Norberto Luis Romero's tag cloud