Dimitry Kashkaroff

Biography

Dimitry Kashkaroff. Nacionalidad española, nacido en Venezuela de padres rusos. Habla ruso, español e inglés. Se ha casado dos veces, con dos mujeres fascinantes. Doctor en Periodismo, probablemente haya perdido el tiempo estudiando Matemáticas, Ingeniería, Periodismo, Filosofía, Sicología, Dirección de Cine, Sicoanálisis, Sofrología y Magia Cabalística. Dirigió la revista "Gente Joven", produjo un programa de radio sobre música clásica jazzificada, "Arabescos"; Ha trabajado como Director Creativo en agencias de Madrid, Caracas, San Francisco y Bogotá. Ha volado en "ala delta", saltado en "bungee" y volado en ultraligero. Ha nadado en el Orinoco, ha subido al Roraima y ha sobrevolado el Salto Ángell. Ha buceado en arrecifes coralinos en el Caribe. Ha hecho camping en toda Europa. Y ha hecho el Camino de Santiago. Conoce los museos Metropolitano y Moma, los Guggenheim de New York y Bilbao, el Museo Vaticano, el Prado, el Thyssen, el Reina Sofía, el British Museum, el Louvre, el Palazzo d'Uffizi, el museo Rodin, el Hermitage, la Galería Tretiakov, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y las catedrales de toda Europa. Ha visto bailar a Nureyev, a Plitetskaya, a Alicia Alonso, a Bocca, a Barishnikov y a las mulatas del Copacabana. Se ha extasiado con Pau Casals, Plácido Domingo, Antonio Mairena, los Rolling Stones, Police, Paco de Lucía, Alfredo Kraus, Carreras, Al Di Meola, Santana, Pavarotti, Yo-Yo Ma, John McLaughlin y Montserrat Caballé. Ha entrevistado a Borges, García Márquez, Vargas Llosa y Frederick Forsith. Ha tenido el placer de discutir acaloradamente con Margaret Mead. Presume de haber conocido personalmente al Dalai Lama. Ha escrito las tres novelas que encontrarás en ”Barnes & Noble” y está escribiendo otra, "Juego de rol".

Where to find Dimitry Kashkaroff online


Books

Violin Concerto for a Sad Fairy
By
Price: $10.00 USD. Words: 30,420. Language: English. Published: December 4, 2012. Category: Fiction » Fantasy » Contemporary
Fieya, the fairy, had a lot of reasons to be sad. Her sole purpose in life was to offer a bit of happiness to humans who came to the Lake Katun with the intention to end their days. But she has never managed to satisfy any of them. Because she has never found a single person who would know what to wish for.
Jinete de Tucusitos
By
Price: Free! Words: 6,300. Language: Spanish. Published: September 22, 2012. Category: Fiction » Children’s books » Fairy Tales & Folklore / Country & Ethnic
Un breve cuento para niños ambientado en la Gran Sabana venezolana. Malchik, un "duende de luz", jineteando un tucusito (colibrí) rescata a Kamil, una minúscula "hada flor" de las manos de un hechicero indio que la tenía cautiva.
Santa Maria del Caribe
By
Price: $7.00 USD. Words: 132,600. Language: Spanish. Published: September 10, 2012. Category: Fiction » Fantasy » General
Guaraira, un indio anciano, enano y pelirrojo, pasa revista a su vida con la ayuda de un álbum de fotos. Y lo hace a dos voces, porque en él conviven dos personalidades. Una cree firmemente en la magia. La otra es escéptica. Pese a sus diferencias, deben ponerse de acuerdo y elegir las fotos de los momentos más felices de su vida. Para volver a ellos, gracias al hechizo de las velas de San Juan.
Concierto de Violin para un Hada Triste
By
Price: $6.00 USD. Words: 29,070. Language: Spanish. Published: September 7, 2012. Category: Fiction » Fantasy » General
Fieya, el hada, tenía sobradas razones para estar triste. Su único objetivo en la vida era ofrecer un poco de felicidad a los seres humanos que venían al lago Katúñ con la intención de poner fin a sus días. Pero nunca logró satisfacer a uno solo de ellos. Porque “jamás me encontré con un solo ser humano, ni uno solo, que supiera elegir sus deseos”. Aún así, volvió a intentarlo.
Los Rostros Perdidos
By
Price: $7.00 USD. Words: 110,030. Language: Spanish. Published: September 6, 2012. Category: Fiction » Fantasy » General
3 hombres dejan de reconocerse en sus actos: •Un inquisidor medieval que empieza a entender a la bruja que está juzgando. •Un intelectual comprometido que se encapricha de una frívola admiradora. •Un revolucionario “diseñador de sueños” del futuro que decide canjear las esperanzas de la sociedad por un sueño a su medida. Luego, vienen las explicaciones con un Dios sin rostro.

Dimitry Kashkaroff's favorite authors on Smashwords