Pedro Nares

Biography

Pedro Nares nació en Bienservida, un pequeño pueblo de la provincia de Albacete en el límite con Jaén y lleva más de veintitrés años viviendo en Barcelona, aunque se siente de todas partes y de ninguna, porque tal y como dijo Max Aub: "Uno es de donde ha estudiado el bachillerato", y nuestro autor empezó a estudiar en Hellín, continuó en Almagro, después en Madrid y terminó el bachillerato en Albacete.
Ha trabajado de cartero, de camarero, de actor, de conserje de finca urbana... en la actualidad trabaja de técnico de iluminación con una compañía teatral.
Si no recuerda mal, y posiblemente las pocas neuronas que le quedan sanas tergiversen el recuerdo, empezó a escribir cuando tenía diez u once años.

Books

This member has not published any books.

Smashwords book reviews by Pedro Nares

  • La Isla de los Cien Ojos on April 15, 2012
    (no rating)
    No entre a juzgar si la trama es interesante o no, pero un libro escrito con tantas faltas de estilo y de ortografía, no me parece que sea ningún ejemplo de buena literatura. Comas que sobran, comas que faltan, palabras que están mal utilizadas, frases que no tienen ningún sentido... Creo que el autor debería dar el texto a un experto y corregir todas los fallos que contiene, que son muchos.