Paola Velez

Biography

Paola Vélez trabajó en la producción de varios comerciales, cortometrajes, series y novelas nacionales.
Comenzó su pasión por la escalada en roca a los 19 años.
Es aficionada a la fotografía y a viajar.
El mundo de la escritura comenzó en su vida a los nueve años cuando le regalaron un diario en su primera comunión; desde ese momento hasta ahora no ha parado su amor por escribir.
Ha escrito tres libros. Las Mujeres Son Malas, Los Hombres Son Buenos Por Naturaleza y la trilogía "125 Días". Las segunda parte está en proceso de impresión y la tercera se está escribiendo en este momento.

Where to find Paola Velez online

Where to buy in print

Books

125 Días
Price: $4.95 USD. Words: 163,630. Language: Spanish. Published: July 23, 2020 . Categories: Nonfiction » Religion & Spirituality » Devotional, Nonfiction » Self-improvement » Personal Growth / General
Primera parte de una trilogía sobre un viaje por Suramérica con el objetivo de escalar en roca. Cada día, abarca la aventura en sí misma, una enseñanza con las ideas de un pensador secular y la Palabra De Dios. La historia es verdadera y contiene el pensamiento transversal, para un mejor crecimiento intelectual y espiritual. El aprendizaje parte de los errores en las relaciones personales.
Las Mujeres Son Malas Los Hombres Son Buenos Por Naturaleza
Price: $4.99 USD. Words: 69,700. Language: Spanish. Published: June 15, 2012 . Categories: Essay » Sociology
El libro trata del maltrato hacia el género masculino que ha aumentado en los últimos tiempos, a causa de la llegada al poder por parte de la mujer. De igual manera resalta la bondad masculina, que las feministas han tratado de opacar y de destruir por todos los medios.

Paola Velez's tag cloud

abuso    bettelheim    bondad    cerebro    crecimiento    cslewis    ejecutivas    escaladaenroca    espiritual    esposa    esposo    feminismo    florencethomas    fuerza    g k chesterton    gkchesterton    hombre    honrar    humildad    iguales    interior    irrespeto    machismo    maltrato    masculino    maternidad    matrimonio    mujer    orgullo    paolavelez    patriarcal    pureza    respeto    viajes america    violencia