Editorial Pedagogia Blanca

Publisher info

La Editorial Pedagogía Blanca nace con un propósito y una misión: promover la crianza y la educación respetuosa y empática. Nuestro objetivo es lograr que se expanda y llegue a miles de hogares este cambio de paradigma que pone en el centro las necesidades de niños y jóvenes, sin olvidar tampoco las de sus madres y padres.

Con el objetivo de expandir, a través de los libros, unos conocimientos que ayuden a las familias en su desarrollo global, nuestro sello abarca líneas de edición muy variadas. Perseguimos una línea editorial que, desde la diversidad de enfoques y géneros, ayude a las familias a crecer de forma emocional, saludable y unida, permita a los niños descubrir quiénes son, cuáles son sus capacidades y pasiones, y a la madres desarrollar todo su potencial.

En definitiva, el objetivo de la Editorial Pedagogía Blanca es ayudar a la sociedad a comprender la importancia de lo revolucionario y positivo que resulta educar a todos los niños con una base de amor, empatía, respeto, apego, escucha activa, y acompañamiento emocional y educativo constante.

Nuestro proyecto se basa en la independencia editorial, y en un profundo conocimiento del trabajo de los autores a quienes publicamos. Todo libro publicado por nuestro sello es un compromiso de certeza, honestidad y cariño hacia nuestros lectores, ya que todo lo que ofrecemos refleja nuestra profunda creencia en cómo transformar el mundo a partir de una crianza y una educación con amor, que no se queda en los primeros años del niño, si no que se alarga hasta su edad adulta.

En estos momentos estamos trabajando en varias colecciones:

•Crianza y educación
•Psicología femenina
•Maternidad Multitarea
•Ficción infantil y juvenil
•Actividades y recursos infantiles

Where to find Editorial Pedagogia Blanca online

Where to buy in print

Books

Una nueva paternidad
Price: $9.32 USD. Words: 57,040. Language: Spanish. Published: September 11, 2013 by Editorial Pedagogia Blanca. Categories: Nonfiction » Relationships & Family » Family relationships, Nonfiction » Relationships & Family » Fatherhood
“Al ser padres nos damos cuenta de que nada de lo que hemos hecho antes o de lo que podremos llegar a hacer en el futuro es tan importante como amar y cuidar a nuestros hijos. Es lo más trascendente, tal vez lo único trascendente.” Carlos González. pediatra y prologuista de “Una Nueva Paternidad”. “Este libro da voz a los nuevos padres, los que caminan junto a sus compañeras e hijos haciendo...
Back to profile overview

Editorial Pedagogia Blanca's tag cloud