Roberto Carvallo Escobar

Biography

Nacido en México y con un gusto por viajar que lo ha llevado a estar lejos de su país por casi diez años. Su pasión por viajar es compartida con la Filosofía y la narrativa latinoamericana. Después de completar su doctorado en Filosofía (Epistemología), decidió incursionar en letras más ingeniosas para intentar lograr, desde su rincón del mundo, un muy humilde homenaje a los grandes como García Márquez, Cortázar, Saramago, Vargas Llosa, Octavio Paz y Fuentes.

Where to find Roberto Carvallo Escobar online

Books

La rebelión de los pelones
Price: $1.50 USD. Words: 115,800. Language: Spanish. Published: April 30, 2012 . Categories: Fiction » Alternative history, Fiction » Literary collections » Caribbean & Latin American
(5.00 from 1 review)
Todos somos historias de muchas historias. Cargamos con una narrativa que nos hace lo que somos. Éstas nos muestran también lo que seremos. El libro narra el encuentro de personajes y eventos realistas en un mundo de mágica desolación creadora de la idiosincrasia del mexicano. En los personajes confluyen historias que intentan reflejar un México de recuerdos fantásticos que nunca tuvieron lugar.

Roberto Carvallo Escobar's tag cloud