Sol Brillante

Biography

Un dia llegó a la iglesia, un nuevo Obispo. Me llamó para una entrevista y me dijo: " Hermana, los sucesos que acontecen en tu vida, no son los que normalmente ocurren en las vidas de los demás. Así como grande pruebas tú has tenido que soportar y pasar, también, Nuestro Padre Celestial tiene grandes bendiciones para tí".

Si, pienso que la balanza tiene que estar equilibrada. Aunque terribles han sido muchos de los sucesos en mi vida, siempre he tratado de no perder la fé, he tratado de mantener viva la esperanza de un futuro mejor.

Hoy día, y despues de cruzar los valles, rios y montañas en mi vida, he llegado a una nueva ciudad, donde me espera un futuro mejor, siempre acompañada de mi Señor y Gran Amigo, Mi Salvador y Redentor, mi Señor Jesucristo.

Hoy al finalizar este libro, deseo decir a todos mis lectores, gracias, pues ustedes son y serán siempre mi inspiración.

Desde lo más profundo de mi alma, gracias, ustedes me han devuelto la sonrisa.

¡Feliz Navidad!

Where to find Sol Brillante online

Videos

Mi Gran Amigo
Todo cuanto desees alcanzar en tu vida, es posible para ti, siempre y cuando, Jesucristo sea tu mejor amigo.

Books

Mi Gran Amigo
Price: $4.99 USD. Words: 105,050. Language: Spanish. Published: December 14, 2011 . Categories: Nonfiction » Biography » Autobiographies & Memoirs
(5.00 from 3 reviews)
Todo cuanto desees alcanzar en tu vida, es posible para ti, siempre y cuando, Jesucristo sea tu mejor amigo.

Sol Brillante's tag cloud