Verónica Noelia Tellechea Vrubliauskas

Biography

Verónica Tellechea nació en 1984 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

En el barrio montevideano, Villa del Cerro, conformado principalmente por inmigrantes, ha vivido desde su nacimiento junto a su familia de ascendencia lituana.

Su gusto por las letras se hizo notar desde temprana edad y al terminar la Secundaria decidió cursar la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de la República, obteniendo el título en el año 2007.

Ha escrito numerosos cuentos y algunos de ellos fueron seleccionados para integrar su primer libro, “Me tenés a cuentos”, publicado en 2011.

Actualmente ocupa un cargo administrativo en el área de Servicio Técnico en el Centro Ceibal para la niñez y la adolescencia y ha estado trabajando en esta obra autobiográfica que relata su experiencia de vida mediante la que pretende llevar esperanza a personas que atraviesen una situación similar.

Este libro es una invitación a no rendirse nunca.

Books

Paciente FOD
Price: $3.75 USD. Words: 47,580. Language: Spanish. Published: June 22, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Nonfiction » Self-improvement » Personal Growth / General
Una joven es atrapada de imprevisto por una enfermedad sin nombre. Persiste un elevado foco febril que nada logra detener y su cuerpo sano comienza a derrumbarse. Durante doce días en estado de coma, es sumergida en un mar de escenas terroríficas que observa desde su cama en estado alterado de conciencia.