Víktor Valles

Biography

Víktor Valles (Manresa, Barcelona) empezó su andadura en el mundo de las letras a edad temprana, siendo aún estudiante. Sin embargo siempre se tomó la escritura como un placer para sí mismo, hasta que el empeño de aquellos quienes le rodeaban logró hacer que el autor se planteara llevar su obra más allá.
Ello le llevó a participar en diferentes certámenes, algunos de los cuales premiaron la creatividad del escritor catalán y los contactos que hizo con el tiempo le llevó a investigar en diferentes artes.

En 2010 participa en los recopilatorios de relatos “+ Relatos + Autores” (Ed. Kit-Book) y “El Laberinto de los Siglos” (Ed. Fergutson) con los relatos “La Pecera” y “La Última Luna Llena” respectivamente.
Ese sólo fue el principio del camino, lo mejor está por llegar…
http://www.entradanoparacualquiera.tk

Where to find Víktor Valles online

Books

Antología De Un Lobo Domesticado
Price: $2.90 USD. Words: 13,550. Language: Spanish. Published: June 14, 2011 by Emooby. Categories: Fiction » Mystery & detective » Short Stories
“Antología de un Lobo Domesticado” no es un libro. Entre sus páginas se plasma el recorrido de un lobo solitario por la inmensidad de la estepa, dejando las huellas ancladas en el paso del recuerdo: los pensamientos y sentimientos reflejados en el agua de un río manso. Las lágrimas que humedecen los cristalinos ojos hoy empapan la tierra.

Víktor Valles' tag cloud