Virmared Santiago

Biography

Virmared Santiago (1968- ___) nació en Ponce, Puerto Rico, de Marta Rodríguez y Eddie Santiago.
Virmared creció en la ciudad de Yauco, estudió en el Colegio Santísimo Rosario, al cual representó en Roma a raíz de la celebración del Primer Año Internacional de la Juventud bajo el papado de Juan Pablo II, y completó su bachillerato en Artes y Humanidades, con concentración en Estudios Hispánicos, en la Pontificia Universidad Católica de Ponce, Puerto Rico. Durante sus años de bachillerato, Virmared también estudió en España, en la ciudad de Toledo, en la Fundación José Ortega y Gasset. Luego de graduarse tomó cursos de geografía y arte en la Universidad de Castilla-La Mancha, también en Toledo.
Por veinte años ha enseñado español tanto en Puerto Rico como los Estados Unidos, donde ahora radica. Su primer libro digital, Plena Abundancia, es un libro de decretos inspirativos escrito en compañía de su hermana Marta Santiago.
Al presente, es una feliz maestra en Lourdes Academy, una escuela superior católica para niñas en la ciudad de Miami donde a diario se siente inspirada por sus estudiantes. En los últimos años, Virmared también se ha convertido en conferenciante inspirativa y presentadora y productora de su propio programa de radio (podcast) en línea: Virma Creations, que transmite al mundo entero a través de Blog
Talk Radio y que se retransmite a través de Itunes en Estados Unidos e Ivoox, en España. Desde hace cuatro años escribe con gran éxito un blog llamado Ley de Atracción a mi Servicio y recientemente ha comenzado otros dos con igual acogida, llamados Cuentos con Aroma de Mujer, de poesía y microrrelatos y Una Vida Sensacional, acerca de temas de bienestar físico. Virmared tiene un hijo de diecisiete años, Jorge Alejandro, a quien ella describe como el co-creador por excelencia en su vida.

Where to find Virmared Santiago online


Books

El Arte De Diseñar Tu Vida Feliz: Decretos para el Camino
By
Price: Free! Words: 7,860. Language: Spanish. Published: August 25, 2012. Category: Nonfiction » Inspiration » Daily affirmations
Estos son decretos inspirativos para quienes viven convencidos de que somos Dios y de que somos los diseñadores de nuestra vida. Estos decretos activan deliberadamente el alinearnos con nuestra naturaleza de creadores para manifestar la vida de gozo y plenitud que nos prometimos a nosotros mismos tener, expandiendo con todo cuanto atraemos a nuestro camino.

Virmared Santiago’s tag cloud