El Milagro de las Medicinas Naturales y los Alimentos

La enfermedad se manifiesta cuando el cuerpo, el alma y la mente han perdido el equilibrio, la estabilidad emocional, la armonía, la paz espiritual y el valor hacia así mismos y hacia la vida.
La clave para poder recuperarnos o curarnos de esa enfermedad hay que saber cuál ha sido la causa o la raíz, y así entrar en consciencia para tomar medidas en la sanación de nuestro cuerpo y las emociones. More
Available ebook formats: epub
About Karelys Gomez Marcano

Nací en Venezuela y soy española, vivo actualmente en Madrid.
Siempre he sido una persona muy enfermiza; desde la adolescencia y también en la edad adulta. Esto me motivó a buscar la curación de mi cuerpo, mi sanación emocional, dejar de hacer aquellas cosas que sabía que me enfermaban. He tenido que hacer tratamientos con medicinas naturales y tener una alimentación más sana para desintoxicar mi cuerpo.
Mis estudios incluyen los siguientes temas:
Formación universitaria:
 Educación Mención Integral. (TSU)- Maestra.
 (Especialista en Facilitadora del aprendizaje, Orientadora, Promotora social e Investigadora, Evaluación del desarrollo integral de niños en sus aspectos físicos, psicomotor, socio-emocional, lingüístico y cognoscitivo).
 Tecnología Electrónica (TSU).
 (Especialista en Servicio de Mantenimiento, Formación en Programación y
Telecomunicación).
 Administración de Empresas Turísticas (TSU) y, Superintendencia de Seguros y Riesgos. (Especialista en Marketing de Turismo y Viaje, Asesora de Seguros Integral).

Diplomas de formación:
 Metafísica nivel I y II.
 Especialista en Análisis Astral y Numerología.
 Operadora y programadora de computación.
 Especialista en Gestión de clientes/cuentas en bancos privados.
 Negociación y ventas con técnicas de programación neurolingüística (PNL)
nivel I y II.
 Técnicas de psicoanálisis: (Método Técnico de Psicoanálisis para poder Trascender y Evolucionar en el Propósito de Vida).
 Coaching (PNL) empresarial y personal (Especialista en ayuda a cambiar las “gafas de ver las cosas” para que las personas miren la realidad, con el fin de aprender a actuar de otra manera).

Diplomas de formación:
 Drenaje Linfático.
 Auxiliar de enfermería.
 Quiropraxia (quiropráctica).
 Fitoterapia y masaje para niños.
 Masaje para Mujeres Embarazadas Post Parto.
 Fitoterapia y masaje para mujeres o hombres de Post operatorio.
 Especialista en Estética corporal y facial (Tratamiento para retrasar el proceso de envejecimiento).
 Especialista en Programa y Terapia de Desintoxicación con medicina natural para mantener una salud óptima.
 Masaje-Rehabilitación a persona de Tercera Edad o cualquier edad para aliviar los dolores con medicina natural.
 Especialista en Nutrición con programas para mantener una excelente salud (tanto por dentro como por fuera) con medicinas naturales y los alimentos.
 Especialista en Métodos de Técnicas de Terapias y Medicina Tradicionales/Alternativas como: Medicinas naturales griega de Hipócrates, la medicina ayurvédica, la Holística, Medicina oriental- China y, la medicina japonesa y coreana, Fitoterapia y medicinas Ancestrales con otras técnicas. Reiki, Terapia de sanación energética conexión con el universo (sanación de tu cuerpo físico, emocional, alma y espíritu), Acupuntura, Digitopuntura, Aromaterapia, Cristaloterapia, Gemoterapia, Reflexología de pies, manos, orejas y facial.
Realización de: talleres, seminarios, curso, coaching integral, cursos de terapia de técnicas de medicinas naturales, asesoría a emprendedores y empresarios.

He colaborado en varios proyectos de ayuda humanitaria:
 Participación en el Club de los Leones en la isla de Margarita (Venezuela), una asociación que se dedica a ayuda social para personas más desfavorecidas. He tenido con el Club de los Leones un “reconocimiento” por mi colaboración prestada.
 Organización de visitas a centros de servicios sociales residenciales para mayores.
 Formación de un grupo de personas que compartíamos el mismo sentimiento de dar amor y consuelo hacia aquellos que lo necesitaban. Visitamos hospitales, cárceles de mujeres y también organizamos visitas a hogares de familias desfavorecidas.

Esta misión de ayuda humanitaria empezó desde que tenía 14 años de edad. Yo tengo un lema: “haz el bien sin mirar a quién”. Sueña despierto, ve a donde quieres ir, sé quién quieres ser, porque estar vivo es el mejor regalo que podemos tener en esta vida. Disfruta y aprovecha cada momento de tu vida con amor y una sonrisa.
Tú amiga para siempre.
Karelys Gómez Marcano

Learn more about Karelys Gomez Marcano

Also by This Author

Reviews of El Milagro de las Medicinas Naturales y los Alimentos by Karelys Gomez Marcano

This book has not yet been reviewed.
Report this book