SIÉNTETE BIEN SIN DIETAS NI GIMNASIOS. Hacia una Cultura Saludable

El estilo de vida, las costumbres, los hábitos, las creencias, que pueden coadyuvar con el estado de salud de las personas, en ocasiones, visualizado desde la enfermedad y no desde la prevención, en la cual toma vital importancia la promoción de la salud, como hábito de vida.
Para prevenir enfermedades la mejor opción es inclinarse hacia una Cultura Saludable, sin dietas ni gimnasios. More
Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html
First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Frank Heredia

Frank Adolfo Herredia Gómez, nace al noreste en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, Venezuela, en las cercanías del Hospital Central, un 11 de enero de 1969, cursó su educación primaria y básica en el Instituto Dr. Ramón E. Gualdrón, sus estudios de bachillerato en Ciencias, en el Liceo público Miguel José Sanz, siempre con distinciones como Atleta del año , en el Deporte Voleibol.

Al concluir sus estudios de bachillerato,1987, de manera inmediata, realiza su pre-inscripción y pruebas de admisión en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, casa de estudios que lo forma como Profesor de Educación Física, parra el año 1994 y se convierte en su Alma Mater, en 1995, ingresando a ella como miembro del Programa Generación de Relevo.

En su actividad profesional, destacó como docente en los cursos fisiología del ejercicio, dietética y nutrición deportiva, planificación del entrenamiento deportivo, creó el curso Formación de Promotores de salud. Realizó estudios de 4 nivel en fisiología del ejercicio en el Instituto Pedagógico de Caracas, donde toma importancia el estudio del ser humano y sus funciones en ejercicio físico.

Estudió doctorado en educación y basó su Tesis Doctoral en la Promoción de la Salud en las Organizaciones.
Escribió artículos de prensa, en el quincenario Metropolitano del Este, con la temática de vida saludable, actividades que confluyen en la creación del presente libro, primero en publicar, otras creaciones intelectuales, con temática basadas en la preparación física de atletas y metodologías en deportes, fueron realizadas como trabajos de consumo interno de la universidad pedagógica.

Learn more about Frank Heredia

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book