Cuando La Humanidad Creó a Los Dioses

Cuando la humanidad creó a los dioses, especialmente a los que considera verdaderos, absolutos y eternos, perdió parte de su capacidad creadora, cedió la responsabilidad sobre su existencia y negó la pluralidad. Reconociendo que los dioses y las religiones son creaciones humanas, podemos recuperar lo perdido, liberarnos de creencias limitantes y construir un mundo viable y mejor para todos. More
Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html
First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Sebastian Carvajal Aristizabal

Consultor organizacional y escritor.

Profesional en el estudio de la comunicación y su impacto en la creación de realidades, con un enfoque humanista y optimista que busca transformar la forma en que pensamos y actuamos, con el objetivo de construir un mundo mejor y viable para todos.

Colombiano de nacimiento, estudió comunicación social y cuenta con una maestría en administración de negocios. Ha tenido la oportunidad de vivir en diferentes ciudades y países, lo cual le ha permitido conocer diferentes culturas, creencias, tradiciones y aproximaciones a la vida.

Amante de la vida, de compartir con familiares y amigos, de hacer deporte, consumir historias y resolver rompecabezas.

Su enfoque principal está orientado a ver la vida desde la subjetividad, entendiendo que no hay verdades absolutas y eternas, razón por la cual el diálogo y la comunicación cobran vital importancia para poder construir realidades compartidas por todos.

Learn more about Sebastian Carvajal Aristizabal

Also by This Author

Reviews of Cuando La Humanidad Creó a Los Dioses by Sebastian Carvajal Aristizabal

This book has not yet been reviewed.
Report this book