Los masones siguen entre nosotros

El tema de la masonería tratado desde la perspectiva de Poder. De lo que fue y es la Organización y de cómo se introdujo en las estructuras del Estado. A su vez, el autor nos acerca a los diversos centros de poder, manejados o no por masones, y muestra la interconexión existente entre esos organismos y la Élite que los dirige. More
Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html
First 12% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About T. Macarron García

Gran amante de la lectura y de la música. Hasta hace poco ha combinado su trabajo empresarial con otras actividades como la enseñanza, la escritura y la música.
Actualmente, una vez retirado del mundo empresarial, este diplomado en CC. Empresariales y Master en Marketing, continúa volcado en sus dos aficiones preferidas: escribir y componer.
Pero mejor, que sea él quien se autodefina.
«Creo en la persona, en el ser individual, no tanto en la sociedad, y detesto las multitudes. Me entusiasma el cine, pero me aburren la mayoría de películas que se hacen hoy. Me fascina la música, la de siempre, y me atrevo a componer, tal vez más por osadía que por maestría.
No vales por lo que fuiste sino por lo que eres. No es suficiente lo que estudiaste sino tu actual saber. No importa tu pasado sino tu presente. No vivas de lo ocurrido, pero revívelo siempre.
Y permítaseme, para finalizar, una frase que cada inicio de curso repetía a mis alumnos: el día que os olvidéis de aprender, ese día, empezáis a ser marionetas de este mundo».

Learn more about T. Macarron García

Also by This Author

Reviews of Los masones siguen entre nosotros by T. Macarron García

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book