Alienados

Aquel chico nació bendecido: belleza, inteligencia, dinero, poder. Pronto se dio cuenta de que era diferente: Solo quería disfrutar lo que lo atraía y dejó a un lado moralidad, religión, familia y escrúpulos. Pero no se sintió saciado. A punto de la locura, conoció a un ser olvidado y monstruoso al que abrazó como hermano. Juntos se embarcaron en las prácticas sadistas más salvajes. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 49,450
Language: Spanish
ISBN: 9781936886494
About Francisco Juan Atienza

Me llamo Francisco Juan Atienza Sánchez, un nombre atípico resultado del deseo de mis padres por querer que llevara el nombre de mis dos queridos abuelos: Francisco y Juan. Nací el 31 de Diciembre de 1972 en Catarroja (Valencia), España.
Con 9 años escribía mis propios cuentos y comics en pequeños cuadernos y libretas que por desgracia ahora no conservo. Entre los muchos cuentos que escribí recuerdo especialmente cuatro: "Astrólogo", "Corazón de acero", "Venganza metálica" y "La daga negra". Respecto a los comics, creé algún que otro superhéroe destacándose especialmente El Diabólico Dani.
A la edad de 36 años retomé esta maravillosa pasión y escribí: "Gabriel, la promesa", "Agónica, la ciudad negra" (inéditos). Y el que hoy día me permite soñar es "Alienados, el libro prohibido". Descubridlo y ayudadme a seguir con mi sueño. Gracias.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book