Crónicas Venecianas

A través de estos textos escritos por un ciudadano de Venecia, nos conectamos con un mundo paralelo en el cual la Serenísima se encuentra bajo el poder de un hombre, el Duce, que después de un fallido golpe militar ha logrado ganar las elecciones presidenciales. Desde entonces se ha dedicado a hacer cambios que afectan de manera adversa la vida cotidiana de los venecianos. More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 20,380
Language: Spanish
ISBN: 9781936886630
About José Luis Borja

José Luis Borja nació en Francia, de padres españoles refugiados de la guerra civil. Estudió ingeniería electrónica en Toulouse y efectuó su servicio militar en la Cooperación Técnica Francesa en Suramérica. Siempre le apasionó la literatura y a pesar de que nunca estudió formalmente el castellano, ha escrito varios cuentos cortos en este idioma como El Tiempo de las Cerezas, la Cadena de los Tiempos, Amargos de Mandarina y una novela histórica, Aroma de Caña Fresca.
Email: joseluisborja23@aol.com.

Por el texto titulado “Dulce Venecia”, José Luis Borja recibió el Segundo Premio del IIº Certamen Internacional de Cuentos “Jorge Luis Borges-2008” de la revista SESAM (Buenos Aires, Argentina).
http://www.sesamweb.com.ar

Report this book