Escapando Hacia Tus Brazos

Annushka y su familia están en peligro; las cosas en el país se complican, los comunistas se han tomado el poder y al pertenecer a la realeza será aniquilada. Huir es prioritario, pero jamás se imaginó que su refugio serían los brazos de su enemigo.
A Sergei se le ha encomendado cuidar de esta familia aristocrática que deberán ser ajusticiados, pero además de no estar de acuerdo con la determinaci More

Available formats: epub, mobi, pdf, lrf, pdb

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
Words: 10,450
Language: Spanish
ISBN: 9781476383309
About Mary Heathcliff

Siempre me han gustado la literatura. En la infancia leía cuentos, más tarde mi interés se volcó sobre la novela policíaca. Pero encontré mi verdadero género a los diecisiete años, cuando casi por accidente encontré una novela romántica de Johanna Lindsey. En cuanto la terminé, supe que mi vida literaria no volvería a ser igual. Durante muchos años leí este magnífico género y un buen día, me dije que podría intentar crear. De súbito vino a mi mente una idea y comencé a darle forma. En ocasiones fue difícil y creí que no lo lograría, pero finalmente la terminé; esa es la historia de Hermosa Impostora. Le gustó a quienes lo leyeron y ellas me animaron a escribir más. Me dije que tenía el don para hacerlo, para crear mundos con palabras y he continuado con esta afición que poco a poco se convierte en mi vida.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book