37 Relatos para leer cuando estés muerto

Los mejores relatos del año. He aquí los 37 Relatos para leer cuando estés muerto. ¿Estás listo? Son historias cortas divertidas, dramáticas, fantásticas y algunas envueltas en celofanes de niebla. Además de los 37 relatos incluyo los cuentos de Antigua Vamurta, que enriquecen este mundo extraño y fascinante. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

Fiction » Fantasy » Epic
Words: 42,250
Language: Spanish
ISBN: 9781476347004
About Lluís Viñas Marcus

Estudió Periodismo e Historia en Barcelona. Su debut literario fue una novela larga, la Antigua Vamurta (2011), un relato de corte fantástico de 800 páginas. Obra editada por grupo Ajec (Granada) y acabada de publicar por el mismo autor, tras el cierre de la editorial, tanto en papel como en formato de libro electrónica bajo el nombre de Antigua Vamurta Saga Completa (2013).
Publica en 2012 un primer libro de poemas en catalán, 4 Patis, en diferentes plataformas digitales.
Un año más tarde, en 2013, publica un recopilatorio de relatos cortos, 37 relatos para leer cuando estés muerto, un variado conjunto de historias, algunas de amor, otras casi realistas, algunas fantásticas y cuentos absurdos.
En 2014 sale, en las distintas plataformas digitales, el primer libro de poesía en español del autor, Poemas 3,14, donde el poeta indaga en la vida cotidiana, en el amor, la muerte y la existencia, desde distintas ópticas.
En 2015, tras años de trabajo y correcciones, publica un segundo libro de poesías, Canciones de Hierro, un canto al presente, a estos años de hierro. Un poemario que observa a los otros y al mismo autor y que, desde la mirada poética, configura el latido de los tiempos actuales.

En la actualidad prepara un segundo libro de relatos y un tercer poemario. Mantiene una constante actividad en la red a través de su blog Antigua Vamurta, cada vez más orientado hacia la poesía.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book