El Susto de Charly en el Bosque

Rated 5.00/5 based on 3 reviews
Ebook de descarga inmediata, para niños, de 4 a 9 años de edad, en español. Una emocionante y divertida historia hermosamente ilustrada, que será un maravilloso regalo para usted y sus niños.
El primer libro de la serie las Aventuras de Charly, que en esta ocasión relata el encuentro accidental de Charly y su hermano David con un oso en el bosque.
¡Una joya para compartir con sus hijos! More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Carlos Obregon

Carlos Obregón nace en San José, Costa Rica el 6 de agosto de 1969. Desde niño ama la creatividad y crece dibujando, creando pequeñas obras de teatro y soñando despierto. Estudia Comunicación Social, se especializa en Lenguaje Cinematográfico y se desempeña como Publicista y Director Creativo para cuentas transnacionales de la talla de Warner Lambert Internacional, Nabisco Royal o Johnson & Johnson. Tras una década en publicidad regresa al Alma Matter y se gradúa como Master en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y asesora a empresas como Chiquita, Epson y Binney & Smith. Paralelamente a su desempeño profesional en mercadeo e imagen, Carlos se mantiene fiel a sus sueños de infancia y se dedica a reforzar su arsenal creativo estudiando de forma autodidacta; ilustración 3D, Photoshop y una buena cuota de herramientas para diseño en internet con el objetivo de ponerlas al servicio de sus ideas. Es así como hoy regresa más inspirado y preparado que nunca, con el objetivo de crear novedosas historias, bellamente ilustradas y 100% originales, que estimulen a niños y padres a soñar por igual mientras disfrutan del mágico mundo de los cuentos.

Learn more about Carlos Obregon

Also by This Author

Readers of This Book Also Read

Reviews

Max Umana reviewed on on Oct. 4, 2012

Leí este libro en compañía de mi hija y fue muy emocionante. Las ilustraciones son muy detalladas y no se puede dejar pendiente el final de la historia. Nos gustó mucho de principio a fin.
(reviewed the day of purchase)
Eugenia Feoli reviewed on on Oct. 4, 2012

Excelente libro! Preciosas ilustraciones! Nuestro hijo realmente lo disfruto!!
(reviewed 2 days after purchase)
Federico Robert reviewed on on Oct. 3, 2012

Excelente libro para padres e hijos , a mi hijo le gustó mucho la historia en especial los momentos simpáticos de la misma !!!
(reviewed the day of purchase)
Report this book